TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA AREA BARCELONA, BARCELONA
(136 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica area en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a área comercial (sector logística)
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?...
Administrativo/administrativa logística
O gestiones sistema (sap)... horarios de a h, con posibilidad de rotar de h a 18:0h, de lunes a viernes, cuando se dobla turno en producciã³n...
) responsable de la seguridad del transporte e informe anual responsabilidades en safety/ehs mantener el área de trabajo limpia y ordenada (5s) respetar y aplicar...
Técnico/a de logística & customer service
Como técnico de logística & customer service, tu misión será contribuir al buen desarrollo y optimización de la gestión comercial, administrativa y logística de...
Soporte administrativa logística- barcelona- (h/m)
Dónde vas a trabajar? importante compañía del sector automoción localizada en barcelona: ¿qué harás en tu nuevo puesto? soporte administrativa logística- barcelona-...
Técnico de logística y electromecánico
· control/inventario herramientas comunes... · seguimiento y control de reparaciones... - buenos conocimientos de ofimática... · archivo de los pcm's de los clientes...
Responsable de logística tarragona y lleida
Seguro médico, ticket comida, fisioterapeuta, formación continua etc... se ofrece salario competitivo... asegurar un nivel de servicio excelente a los clientes de...
Administrativa/o recepción/centralita- turno tarde- contrato larga duración
Jornada completa horario: lunes a viernes de h a:h----1 fin de semana al mes (sábado y domingo) y festivos segun rotacion (3 al año aprox)...
Administrativa/o recepción/centralita- turno mañana- contrato larga duración
Gestión de todos los pacientes que están pendientes de ingreso en el hospital... la persona incorporada se incorporara en la recepción/centralita del hospital...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de logística/facturación
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas: -recibir pedidos, gestionarlos y enviarlos al almacén para su correcta preparación...
It business partner (sap) - operaciones & logística
Esta posición es ideal para profesionales que buscan nuevos retos y desean aplicar sus conocimientos en un entorno dinámico y orientado a la innovación...
Consultor/a operaciones y logística
¿tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? nuestros valores esenciales son el cliente, la persona y el desarrollo profesional...
Control del inventario teórico vs real y ajuste de stock... registro de deterioro y pérdida de mercancías... en criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan...
Experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica... la persona seleccionada se incorporará en el dpto de administración, en el area de logistica...
- soporte en materia administrativa al responsable de calidad... la persona seleccionada se incorporará en el area de administración, en el dpto de calidad, llevando...
Grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector de la externalizaciã³n, grupo stock uno, especializada en marketing operacional...
Técnico/a de logística y almacén (sector industrial)
Gestionar la correcta expedición del producto, solucionando posibles incidencias surgidas en cualquiera de las fases de la cadena de suministro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?