TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS LOGISTICA
(620 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras logistica
Purchasing and logistic manager – jefe de compras y logistica
Seguimiento de las compras y logística para cumplimientos de plazos... serán sus funciones y responsabilidades más destacadas:planificación de compras transferidas...
Administrativo/ administrativa de compras
Sus funciones serán, entre otras:gestion de pedidosgestión administrativa de las compras materias primas y consumibles... experiencia demostrable en gestion administrativa...
Director/a de compras y logística
· supervisar la gestión administrativa del departamento... requisitospersona con formación técnica que aporte al menos 5 años de experiencia en la función de compras...
Gestión de inventario minimizando los costos de almacenamiento y optimizando los niveles de existencias... desarrollar e implementar estrategias para mejorar la...
Administrativa/o logística + inglés
Tareas administrativas de logística... salario €b/año... valorable vehículo propio para acceder al puesto de trabajo... te gustaría trabajar en una multinacional...
Perfil: experiencia mínima de 3 años en funciones similares de compras... en dependencia de la responsable de compras se encargará de gestionar una parte de las...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Responsable de compras y logística
¿a quién buscamos (h/m/d)? mínimo 5 años de experiencia desarrollando las funciones anteriormente descritas experiencia en el desarrollo de departamentos de compras...
Técnico/a compras y logística con inglés
Aplicar los procedimientos para garantizar la gestión de existencias mediante creación de plan de compras de materias primas... nortempo selección inicia proceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa/o compras/expo castellar del valles
Funcionespropias de un dpto compras... desde la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes grã¡ficas vinculado al sector textil...
Responsable de compras y logística en it
Su tarea principal será responsable del departamento de compras y logística... se valoran mucho conocimientos de inglés... trabajamos con el programa a3erp y valoraremos...
Administrativo/administrativa logística zaragoza
Gestiã³n logistica a travã©s del sistema as400... recepciã³n y trato directo con los chofers... gestiã³n documental de transporte... ofrecemos* contrataciã³n directa...
Administrativo/administrativa logística
Jornada completa (20h/semana) de lunes a viernes... contrataciã³n estable... atenciã³n telefã³nica a clientes... ⬠brutos anuales en 12 pagas...
Administración - facturas - compras - contacto con proveedoresexperiencia: - experiencia comprobable en el puesto - inglés avanzado... hablado y escrito - conocimiento...
Administrativo/a - área administrativa, contable y logística
Ãrea administrativa... preparaciã³n de pagos y seguimiento de cobros... comparaciã³n de registros contables con estados bancarios... funciones principales...
Asistente de compras y logistica - fertilizantes
-brindar asistencia y apoyo en todas las tareas relacionadas con la gestión del tráfico de importación... -cualquier titulación superior a poder ser comercio internacional...
Projecte de futur en una empresa en fase de creixement...
Administrativa/o dpto. tráfico - logística
Tenemos una flota propia de más de 100 vehículos, lo que nos convierte en líderes del sector... gestión de seguros de los vehículos... gestión de itvs...
Administrativo/administrativa logística
Grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector de la externalizaciã³n, grupo stock uno, especializada en marketing operacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?