TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(344 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion logistica en Barcelona, Barcelona
Administrativa gestion cliente y soporte salud (h/m/x)
Una importante empresa del sector de la salud y seguros médicos busca incorporar a un/a administrativa en gestión de cliente y soporte salud para sus oficinas...
Gestión administrativa guardería infantil
Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori...
Administrativo/administrativa logística
Grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector de la externalizaciã³n, grupo stock uno, especializada en marketing operacional...
Técnico/a de logística & customer service
Como técnico de logística & customer service, tu misión será contribuir al buen desarrollo y optimización de la gestión comercial, administrativa y logística de...
Administrativo/a sector logistica
Nuestra misión es la excelencia en la entrega y gestión logística... elaboración de informes y reportes sobre la actividad logística de la empresa...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Control y gestión de la documentación administrativa de la maquinaria (seguros, itv's, documentación vehículos, tarjetas combustibles, renting, alquileres, etc)...
Administrativo/a empresa de gestión de la ciberseguridad
Gestión administrativa de los empleados... capacidad de aprendizaje ¿qué podemos ofrecerte? contrato fijo... ofrecemos servicios transversales, los cuales...
Técnico/a de logística con aleman e inglés
Gestión de los contenedores en régimen de alquiler (control, seguimiento y reclamaciones)... optimización de transporte... vía e-mail, telefónica o personalmente...
) responsable de la seguridad del transporte e informe anual responsabilidades en safety/ehs mantener el área de trabajo limpia y ordenada (5s) respetar y aplicar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión... control del inventario teórico vs real y ajuste de stock...
Técnico de logística con francés - barcelona ciudad
¿qué harás en tu nuevo puesto? 1... planificación, gestión y ejecución de los viajes 4... otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos...
Soporte administrativa logística- barcelona- (h/m)
Dónde vas a trabajar? importante compañía del sector automoción localizada en barcelona: ¿qué harás en tu nuevo puesto? soporte administrativa logística- barcelona-...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Ms office (power point, word, etc)... hábil para trabajar con grandes bases de datos y con muchos archivos excel... revisión y envío de las incidencias de cierre...
Ingeniero/a servicios auxiliares (logística)
· planificación y mejoras en la ejecución de los servicios para garantizar el cumplimiento del contrato... · gestionar los presupuestos y controlar los costes...
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Salario: € brutos/hora... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... recepción, registro y entrega de mercancía...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Creación y gestión de microempresas
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?