TRABAJO ADMINISTRATIVA EXCEL MEDIO BARCELONA, BARCELONA
(192 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa excel medio en Barcelona, Barcelona
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Requisitos imprescindibles... facilidad para familiarizarse con otras herramientas (ftp, descargas múltiples... uso de herramientas de anuncios de adwords y meta...
Administrativo con frances medio y catalan- fmcg en bcn ciudad
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente francés vía email seguimiento...
Administrativa/o recepción/centralita- turno tarde- contrato larga duración
Formación fp grado medio... 4) mantener la limpieza y el orden en su unidad... orientación al cliente... habilidades comunicativas... requisitos imprescindible experiencia...
Administrativa/o recepción/centralita- turno mañana- contrato larga duración
Formación fp grado medio... 4) mantener la limpieza y el orden en su unidad... hospital quironsalud barcelona, centro hospitalario referente de la sanidad privada...
Empresa de construcción y reformas en barcelona, necesita administrativa con contabilidad (se requiere titulación), presupuestos,buen manejo de excel, asientos contables...
Demand planner con excel alto&inglés b2- baix llobregat
Dónde vas a trabajar? importante empresa en crecimiento en baix llobregat ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de pedidos / reapro / demand forcecast/ control...
Ingeniero calidad y medio ambiente
Ingeniero calidad y medio ambienteardanuy ingenieria s... capacidad para llevar la gestión de calidad y medio ambiente de la obranivel alto de inglés (b2 a c1, no...
Aux. administrativa/o (at. al paciente) - hospital quirónsalud barcelona
Requisitos experiencia mínima de dos años en una posición de atención al cliente / paciente buen dominio de herramientas ofimáticas microsoft office: especialmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos:- te has titulado en psicología, relaciones laborales o similar- tienes formación complementaria en el área de rrhh (comunicación, formación, igualdad)-...
Administrativa/o con contabilidad
Para gestionar administrativa y contablemente restaurantes con soporte de la encargada de departamento... salario bruto: € anuales... ** se ofrece:**...
Administrativa/o con contabilidad
Contabilidad nivel medio... para gestionar administrativa y contablemente restaurantes con soporte de la encargada de departamento... salario bruto: € anuales...
Gestoría administrativa, laboral, fiscal y/o tributaria, financiera para empresa
) ¿durante cuánto tiempo está el negocio en activo? menos de 1 año indica el nº de trabajadores que tiene tu negocio tamaño medio (de 10 a 50 empleados) tipo...
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Trabajo de administrativo o administrativa en barcelona
Sobre todo excel... también necesarias habilidades comunicativas, para la atención al cliente vía telefónica o presencial en la oficina... personas ordenadas, responsables...
Auxiliar administrativa - atención al cliente (6h/día horario tarde)
Resolutiva, ofrecer soluciones óptimas a los clientes/alumnos, empática, con capacidad de asesorar según el perfil del alumno/a con buen manejo de aplicaciones...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
What's up! living english es una empresa nacional de formación de inglés... nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda españa: barcelona...
Técnico/a prevención de riesgos laborales junior (barcelona)
Conocimientos de excel medio y power bi... valorable conocimientos en los estándares de calidad (iso 9001) y medio ambiente (iso 14001, emas) aplicables a transporte...
Consultor/a comercial formación b2b- barcelona
Buen conocimiento de office 365, especialmente excel y powerpoint... valorable: mba, máster comercial y marketing... buen nivel de inglés para desarrollo de proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?