TRABAJO ADMINISTRATIVA SEGUROS GESTION CARTERA ALICANTE, ALICANTE
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa seguros gestion cartera en Alicante, Alicante
Director/a oficina seguros - compañía multinacional (alicante)
Si te apasiona el sector de los seguros y estás listo para desafíos, queremos saber de ti... experiencia mínima de 5 años en ambientes de seguros - experiencia mínima...
Coordinador/a de equipo comercial
Atender y fidelizar la cartera de clientes... residencia en la zona de la vacante -valorable experiencia en sector seguros o ventas directas...
Conocimiento en la legislación laboral española (estatuto de los trabajadores, convenios, despidos, contratos, prl)-gestión de nóminas, seguros sociales, irpf y...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección de seguros sociales y fichero cra... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son...
Manager – dpto. comercial profesionales leroy merlin ondara
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas... serás responsable de desarrollar el negocio,...
Vendedor/a sanitarios sustitución 24h partido (3 días a la semana) la zenia
· realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... porque estamos seguros de una cosa, si...
Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?