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MANAGER – DPTO. CLIENTE PROFESIONAL LEROY MERLIN ONDARA

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros y nosotras? Responsabilidades y Misión En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
En la misión de Responsable Profesional liderarás el departamento y serás manager de un equipo de Asesores y asesoras comerciales, garantizando un servicio adaptado a las necesidades del y de la cliente profesional.
En dependencia del o de la Líder Tienda, trabajarás de forma estrecha con el Comité de Dirección, integrando al resto de secciones y servicios.
Serás responsable de desarrollar el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento, incluyendo la identificación y captación de clientes dentro y, cuando sea necesario, fuera de la tienda.
Conocerás el mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los y las Asesores y Asesoras Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Requisitos Experiencia de al menos 3 años en la gestión y liderazgo de equipos de ventas.
Muy deseable que tengas experiencia con equipos comerciales.
Valoraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y la construcción, aunque no es imprescindible.
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas de la tienda.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 18/01/2026
Project Manager eléctrico-electrónico, Ref.: 25013
Asociación de industria navarra

Entregar a cliente la documentación, informes técnicos, manuales de usuario y cualquier otro documento requerido para el cierre formal del proyecto... principales responsabilidades y funciones: atender a cliente para analizar sus necesidades, identificando los requisitos técnicos para elaborar oferta......

Technical property manager
Mvgm

Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Office Manager
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