TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES ALCOBENDAS, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a de riesgo de proveedores/as 90% teletrabajo
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - gestión del riesgo de proveedores/as - tareas administrativas/revisión documentación, seguimiento de calidad...
Recepcionista - atención al cliente showroom cerámica/baño
Apoyo al equipo comercial: coordinarás citas, gestionarás fichas de clientes, solicitarás muestras, iniciarás pedidos y realizarás otras tareas administrativas...
Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en los sectores de atención médica, alimentos, bebidas e impresión comercial que a menudo operan en entornos...
Ingeniero/a senior rams - alcobendas
Capacidad demostrada para liderar tareas o equipos técnicos... coordinación de actividades con proveedores y clientes, tanto internos como externos...
Trabajamos con clientes de muy diverso calado, lo cual hace el trabajo mucho más dinámico... • control de proveedores• otras tareas por concretaren relación con...
Internal sales specialist (ibm)
Se sienta cómoda trabajando en un entorno dinámico, con tareas tanto administrativas como comerciales... brindar información precisa a clientes sobre productos,...
Técnico/a de mantenimiento - alcobendas
Desde adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros clientes ubicado en alcobendas... funciones: realizar tareas de mantenimiento preventivo...
Ingeniero/a de proyectos senior sector químico
-mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicos/as persona l izadas... 10 h anuales de libre disposición...
Prácticas ade (m/f/d) - departamento flota y security
Mantenimiento y actualización del maestro de proveedores existentes en el área... tu papel en sixt: desarollarás tareas administrativas propias del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas ade (m/f/d) - departamento flota y security
Mantenimiento y actualización del maestro de proveedores del área... tu papel desarrollo de tareas administrativas propias del departamento, incluyendo la documentación...
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
La persona que se incorpore tendrá que dar apoyo a la gestión de pedidos y logística en el almacén desempeñando así un papel esencial en la cadena de suministro...
Además, se responsabiliza de las tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos y facturación, asegurando eficiencia operativa y alineación con los...
Funciones/ tareas específicas y responsabilidades: reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: motivos de aceptación/rechazo de la...
Auxiliar administrativo instalaciones
Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas en entornos organizativos, idealmente en el sector retail o construcción/instalaciones...
finance & reporting specialist - empresa automoción. 2 dias teletrab
- habilidad para trabajar en equipo y relacionarse con otros departamentos, proveedores o bancos... darás soporte en la preparación de informes financieros internos...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
Recibirás formación en esta materia para desempeñar tus funciones de forma cómoda apertura de órdenes de reparación de vehículos, siguiendo el procedimiento definido...
Auxiliar administrativo/a e-commerce (temporal) - alcobendas
Requisitos - experiencia previa realizando tareas administrativas... tus principales funciones serán ocuparte de la carga de la dinámica promocional de ecommerce...
Administrativo comercial y citas- sector automoción- alcobendas
tareas administrativas propias del área... importante empresa de coches nos solicita un/a administrativo/a comercial y citas para su concesionario ubicado en alcobendasfunciones:concertar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?