TRABAJO RESPONSABLE ANALISIS INFORMES DOCUMENTACION ALCOBENDAS, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable analisis informes documentacion en Alcobendas, Madrid
Consultor/a de escucha y análisis de la voz del cliente
Descripción del puesto: la persona seleccionada será responsable de capturar, analizar e interpretar la voz del cliente con el objetivo de mejorar su experiencia...
¿quieres formar parte? oferta senior customer analysis su misión principal consistirá en ser el responsable de recopilar y analizar información interna y externa...
Supervisor laboratorio de control de calidad
Revisar en profundidad la documentación requerida necesaria para desarrollar las actividades diarias de su puesto (procedimientos, desviaciones, reclamaciones, informes...
Medición del grado de oferta por parte de dma/lead on line y elaboración de informes de funnel de venta... elaboración y actualización de reportes del producto (estatus...
Ingeniero/a de proyectos senior sector químico
Realización de informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados... 10 h anuales de libre disposición - salario competitivo en función de experiencia...
Técnico superior de prl - madrid (alcobendas)
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación...
Técnico/a medioambiente (especialidad medio marino) bilbao -
Colaborar en las tramitaciones de estos proyectos y su seguimiento, así como respuesta a informes y alegaciones... análisis de documentación y procedimientos de...
El/la candidato/a ideal será responsable de digitalizar los touchpoints del proceso comercial, mejorando la experiencia de los clientes en la web...
Técnico/a medioambiente (sector ferroviario) h/m
responsable del tratamiento: syneox rail s... elaboración de informes y reportes ambientales para el grupo y la matriz corporativa... un entorno dinámico donde podrás...
¿Quieres encontrar trabajo?
Diseño e implementación de informes de performance y sellin-sellout... seguimiento y análisis de las ventas, kpis y elaboración de informes para mejorar el rendimiento...
Team manager customer care (causa raíz)
Serás responsable de co-liderar el equipo operativo junto con tu manager, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y lograr los niveles de servicio...
¿quieres formar parte? oferta project manager en dependencia del responsable técnico, su principal responsabilidad será la ejecución de los proyectos contratados...
Jefe/a proyectos transformación supply chain
Serás responsable de planificar, controlar y ejecutar los proyectos, alineando la estrategia empresarial con los objetivos del área funcional...
Planificación y análisis: planificar la consecucción y elaborar informes de ventas, presupuestos y controlar el presupuesto anual confirme a los kpis marcados por...
Auxiliar administrativo instalaciones
Principales funciones elaboración de informes mensuales y balances de seguimiento del departamento de instalaciones, ligados a kpis establecidos...
Coordinador/a de prácticas de fp
Generar informes periódicos sobre el estado de los convenios, el número de prácticas, el feedback de empresas y estudiantes, y los resultados de inserción laboral...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc... colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?