Ver oferta completa

BACK OFFICE ECOMMERCE

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Back Office Ecommerce Estamos buscando un/a profesional para unirse al equipo de Back Office Ecommerce.
Este puesto es fundamental para impulsar el canal online mediante la implementación de plataformas y herramientas que generen más oportunidades de venta.
El/la candidato/a ideal será responsable de digitalizar los touchpoints del proceso comercial, mejorando la experiencia de los clientes en la web.
Además, se espera que colabore con el equipo de desarrollo para alinear el diseño y la implementación de proyectos digitales, asegurando la calidad y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
¿Qué ofrecemos? -Contrato.
6 meses más indefinido -Salario de € brutos anuales distribuidos en 12 pagas -Plus de manutención de 9€ por día hábil de trabajo de lunes a viernes, excepto agosto -Modelo de trabajo mixto.
presencial y hasta 10 días de teletrabajo al mes -Centro de trabajo Alcobendas, Madrid Funciones qué llevarás a cabo en el puesto -Impulsar el canal online mediante la puesta en marcha de plataformas y herramientas -Apoyo en la implementación de proyectos transaccionales en la web.
-Colaboración con el equipo de desarrollo para alinear diseño e implementación -Preparación y actualización del roadmap del proyecto, control y seguimiento de avances -Validación de desarrollos mediante pruebas de usuario y puesta en producción ¿Qué necesitamos de ti? -Experiencia en la implementación de proyectos digitales y transaccionales -Capacidad para tomar requerimientos de negocio y cliente para nuevos proyectos -Habilidad para coordinar y colaborar con otras áreas de la compañía -Experiencia en la realización de pruebas de usuario y control de calidad -Conocimiento en la elaboración de informes de resultados y análisis de competencia Te estamos esperando, ¡Inscríbete! Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestra plataforma de aplicación online o por correo electrónico.
Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos personas que contribuyan a enriquecer nuestro entorno laboral.
Nos aseguraremos de revisar tu candidatura con atención y te contactaremos para los siguientes pasos del proceso de selección.
¡Esperamos conocerte pronto! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia mínima de 2/3años
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/07/2025
Fecha de expiración
  • 14/01/2026
Desarrollador Web & eCommerce
VisionarIA

Asegurar la seguridad del sitio, especialmente en plataformas ecommerce... manejo de plataformas de ecommerce como shopify, woocommerce, magento o similares... requisitos: experiencia en desarrollo web y ecommerce con un enfoque en diseño atractivo y funcional... requisitos del puestoresponsabilidades:......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......