TRABAJO GESTOR ADMINISTRACION PERSONAL ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor administracion personal en Alcobendas, Madrid
Las funciones principales del puesto estarán relacionadas con gestionar la amplia cartera de personal extra de la que la empresa dispone para acudir a los eventos...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Gestor/a de fidelización automacion con experiencia - alcobendas - 23k
Brindar soporte a los concesionarios, tanto telefónicamente como por email, para gestionar los vencimientos de contratos, obteniendo información clave del cliente...
Requisitos: experiencia profesional: mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos o gestión de personal, idealmente en un entorno internacional...
Administrativo/a de producción
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios...
• soporte en la gestión del personal extra• otras tareas por concretarrequisitosno es requisito indispensable contar con ninguna formación previa, aunque se valorará...
Contract manager (sector ferroviario) h/m
Comfinalidad: gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales... deseable experiencia en contratos epc...
Auxiliar administrativo instalaciones
Coordinación y soporte administrativo con gestores de red regionales y sus equipos (asesores comerciales, personal administrativo, etc... gestión de procesos administrativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?