TRABAJO GESTION INCIDENCIAS INGLES ITIL ALCOBENDAS, MADRID
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias ingles itil en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Brindar soporte al equipo ante incidencias o dudas sobre procesos... ✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde...
Técnico/a demand planner con sap e inglés - sector industrial - alcobendas
Interacción con otros departamentos - gestionar incidencias de facturas con el departamento de contabilidad y proveedores, evaluando y resolviendo incidencias...
Next-gen renault talent apoyo gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller sodica
User friendly - rparts - gestión de incidencias - gestión de suscripciones y facturación - motrio 360 - seguimiento despliegue de la herramienta coordinación bmsede:...
Coordinador/a de backoffice con ingles
gestionar incidencias y solicitudes junto al equipo global... dar soporte al equipo de back office sales en la resolución de incidencias y dudas...
Administrador de sistemas con soporte (ingles/francés)
Mantenimiento de sistemas operativos windows, linux, y deseable mac- administración básica de m365 y sus herramientas para resolver incidencias de usuario...
Vendedor/a iluminación con inglés indefinido 30h rotativo calpe (especialistas)
· atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias...
Si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas por tus habilidades analíticas, esta oportunidad es para ti...
Resolución de dudas e incidencias del producto... actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos...
Beca supply chain (última milla)
) y participar en la elaboración de informes de seguimiento apoyar en la gestión y resolución de incidencias en colaboración con los equipos implicados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Team manager customer care (causa raíz)
Deberás coordinar y desarrollar mejoras en el servicio, abordando las causas raíz de las incidencias y tomando decisiones para optimizar los tiempos de respuesta...
Técnico licitador de grandes cuentas
Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto, desde la redacción y documentación técnica hasta la coordinación logística, gestión de subcontratas e incidencias...
Next-gen renault marketing postventa
Soporte responsable financiación taller trabajo y análisis de estudios de mercado seguimiento tasa conversión crmfunciones o tareas a desempeñar:resolución de incidentes...
Recepcionista hotel 4* - (madrid)
resolución de incidencias y seguimiento de la satisfacción del cliente... requisitos: experiencia mínima de 1 año en un puesto similar... requisitos...
Trasladar al responsable y/o al departamento rrhh de cambios de turno o incidencias que puedan suceder... trabajo de campo para mediciones, tomas de datos, fotografías...
Tramitar los pedidos de clientes pure player, asegurando que se gestionen correctamente, resolviendo incidencias y coordinando cambios o devoluciones con rapidez...
Técnicos de software configuradores, hibrido
Trabajar con control de versiones (svn y/o git) para la inclusión de nueva funcionalidad y/o resolución de incidencias... trabajar con jenkins para gestión de releases...
¿qué harás en este rol? - planificación y organización del programa - seguimiento y apoyo a los estudiantes durante su estancia en el extranjero - comunicación con...
• documentar procedimientos e incidencias en los sistemas de gestión... • atención al usuario mediante herramientas de ticketing para resolución de incidencias de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?