TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ALCOBENDAS, MADRID
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Coordinador/a proyectos cliente badajoz
· realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores... nuestras tiendasel lugar donde demostramos...
Coordinador/a de prácticas de fp
Analizar los resultados de las prácticas, identificar áreas de mejora y proponer acciones para optimizar el proceso y la calidad de las mismas...
Coordinador/a de backoffice con ingles
¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato directo con la empresa, temporal por 1 año... key user de sap actuar como referente principal en el uso de sap...
Coordinador/a call center inglés
Informes- gestiones administrativas asociadas a campañasrequisitosimprescindible al menos 6 meses de experiencia en gestión de equipos... somos una compañía especializada...
Asesor/a customer care barakaldo
·atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratadogestión comercialgarantizar...
Auxiliar administrativo instalaciones
Soporte en la gestión de facturación y control documental vinculado a proveedores... tu misión principal será brindar apoyo administrativo y operativo al equipo...
Prácticas en backoffice (networking)
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office... gestión burocrática con sap...
Administrativo/a oficina valoración
Garantizar correcta gestión documental de las órdenes de trabajogarantizar el cumplimiento del manual de servicio técnico (mst) actualizado de los importadoresgestionar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de garantía de calidad (sector farma)
Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias y/o reclamaciones, trato con clientes o proveedores, y gestión documental relacionada con un sistema de calidad...
Requisitos - experiencia previa en gestión de programas académicos en el extranjero - excelentes habilidades comunicativas en español e inglés (¡otros idiomas como...
Técnico/a de prl (instalaciones líneas at) h/m
Gestión documental vinculada a la prevención de riesgos laborales... contrato indefinido a jornada completa... manejo de herramientas ofimáticas... funciones principales:supervisión...
Azafata/o estancos alcobendas €b/mes
Si quieres conocer más sobre como es un día a día de trabajo con nosotros, pincha en el link y descúbrelo... experiencia: no se requiere idiomas: español – experto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?