TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO GESTION ALCOBENDAS, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo conocimiento gestion en Alcobendas, Madrid
Auxiliar administrativo instalaciones
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo que se incorporará en el equipo de instalaciones dentro del área de servicio cliente...
Administrativo/a gestión proveedores. baja médica
Experiencia: al menos 2 años desempeñando dichas funciones -obligatorio conocimiento en gestión de proveedores, conocimientos básicos de auditoría, gestión del riesgo...
Administrativo/a gestión proveedores/as. baja médica
Experiencia: al menos 2 años desempeñando dichas funciones -obligatorio conocimiento en gestión de proveedores/as, conocimientos básicos de auditoría, gestión del...
Se busca auxiliar administrativa para llevar la contabilidad y gestión de 4 restaurantes, tema facturación, pagos etc... imprescindible experiencia y buen manejo...
conocimiento de herramientas de gestión, office 360... actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos...
Administrativo/a oficina valoración
conocimiento avanzado de excel... valorable experiencia en el sector o posiciones similares... sobre nosotros ?en volkswagen group retail s...
Gestor/a de entrega de vehículos - alcobendas
Requisitos - experiencia en ámbito administrativo/a y en automoción preferiblemente - buen conocimiento de ms office - perfil organizado, con capacidad de trabajo...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
O nivel medio del paquete office o valorable experiencia previa en laboratorios dentales y/o clínicas dentales o valorable conocimiento en rayden...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?