TRABAJO ATENCION CLIENTE INGLES TELETRABAJO ALCOBENDAS, MADRID
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente ingles teletrabajo en Alcobendas, Madrid
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Además se abona un plus de gastos de teletrabajo de 1,26€ brutos por día de teletrabajo... (turno partido) - modelo híbrido: 2 días a la semana en presencial (alcobendas...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Además se abona un plus de gastos de teletrabajo de 1,30€ brutos por día de teletrabajo... (turno partido) - modelo híbrido: 2 días a la semana en presencial (alcobendas...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Además se abona un plus de gastos de teletrabajo de 1,26⬠brutos por día de teletrabajo... (turno partido) - modelo híbrido: 2 días a la semana en presencial (alcobendas...
Agente atencion al cliente sector educativo con ingles bilingüe. c indef con empresa. j completa
Opción de teletrabajo 1 días a la semana (viernes) la posición contempla el teletrabajo 100% desde la última semana de julio hasta el 1 de septiembre (que será ya...
Teleoperador/a atención al cliente con italiano
Requisitos mínimos - experiencia de al menos 1 año en atención al cliente... atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones...
Atención al cliente / customer service con sap- sector industrial - alcobendas
€ brutos/hora- horario normal: de lunes a viernes de 8 a 14 :30 y dos tardes hasta las 18 horas-horario de verano: de lunes a viernes : 2 días de 8:00 - 18:00...
Next-gen renault talent back office call center atención al cliente
Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (b2) - usuario/a avanzado/a de ms office - motivación, ganas e ilusión!! ¿qué ofrecemos? - remuneración: 600 €...
Atención al cliente / customer service con sap- sector industrial - alcobendas
€ brutos/hora- horario normal: de lunes a viernes de 8 a 14 :30 y dos tardes hasta las 18 horas -horario de verano: de lunes a viernes : 2 días de 8:00 - 18:00...
Atención al cliente (pedidos) farma
) y el almacén para asegurar la correcta gestión y entrega de los pedidos realizados... la persona se encargará de la gestión integral de los pedidos, tomando contacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a de escucha y análisis de la voz del cliente
Descripción del puesto: la persona seleccionada será responsable de capturar, analizar e interpretar la voz del cliente con el objetivo de mejorar su experiencia...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Modelo híbrido 3 días de teletrabajo y 2 presenciales en oficina (¡los viernes siempre en remoto!)... ✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma...
Recepcionista multidisciplinar con inglés indefinido - comunidad madrid
Control de accesos de empleados a la empresa cliente... reserva de salas de reunión... gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos...
Responsable supply chain servicio al cliente
Reportando directamente al supply chain leader de la planta, el puesto de responsable supply chain servicio al cliente tiene como propósito principal asegurar el...
Administrativo/a atención a clientes - alcobendas
Posibilidad de un día de teletrabajo cuando finalice el onboarding... jurídica nos envían la respuesta, registrarla en nuestros sistemas (salesforce) y envío de...
Marketing executive con inglés
* realizar seguimiento de la calidad del servicio al cliente en nuestros restaurantes asociados e implementar iniciativas de mystery guest...
Programador/a vuejs (teletrabajo parcial)
Proyecto a largo plazo modalidad del servicio: híbrido 60-80% en oficinas cliente alcobendas fundada en 2009, cmv consultores es una empresa de servicios de...
Administrador de sistemas con soporte (ingles/francés)
También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades... responsabilidades... conocimientos de ad, m365 a nivel...
Senior customer service specialist
Orientación al cliente... experiencia mínima de 5 años previa en un departamento de atención al cliente b2b, demostrando habilidades comunicativas y de escucha activa...
Store manager | outlet ss de los reyes
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?