Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN A CLIENTES - ALCOBENDAS

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a para dar apoyo en las funciones de Back-office del Call Center de una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas.
Tus principales tareas serán.
Tratamiento, gestión y registro de las cartas y mails, Apertura de casos en la herramienta informática Salesforce Envío de cartas a Dirección jurídica en caso de que corresponda Una vez que D.
Jurídica nos envían la respuesta, registrarla en nuestros sistemas (Salesforce) y envío de la respuesta, por mail, al cliente De manera paralela, tiene que estar todo también registro en una aplicación de abogados/as.
Requisitos - Formación en administración - Conocimientos Paquete Office nivel intermedio - Inglés intermedio/alto y deseable francés - Se valorará experiencia previa en gestión de datos relacionados con la atención al cliente así como en gestión de incidentes ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de renovación hasta el 1 año.
- Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes.
- Posibilidad de un día de teletrabajo cuando finalice el onboarding.
- Salario.
€ b/anual.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2400000€ - 2400000€
Fecha de publicación
  • 13/06/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Gestionar y responder a tickets online de clientes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación atención al cliente personalizada, actitud......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

En r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... ¡sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible y trabaja en un empleo que te motive cada día!requisitos del puesto¿qué estamos buscando?experiencia como teleoperador/a......