TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras logistica almacen en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Persona organizativa y proactiva... importante empresa del sector de la seguridad privadatareasatención al cliente... conocimientos en pack microsoft office...
Técnico/a de logística y almacén (sector industrial)
No se valorarán candidaturas que únicamente tengan experiencia en operadores/as logísticos... realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías...
Administrativo/a de logística/facturación
Acceso gratuito a mercabarna... tienes experiencia gestionando pedidos y facturación de los mismos? ¿estás acostumbrado/a a coordinar envío de mercancías? si es...
Administrativo/a departamento de logística (h/m)
* seguimiento de envíos: monitorizar el estado de los envíos y proporcionar actualizaciones a los clientes sobre el progreso de sus pedidos, así como solucionar...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Posición de administrativ@ de compras en un equipo de 6 personas, para mercados internacionales... * importación e exportación... * coordinación logística...
Gestiã³n de la fabricaciã³n y compras... control y supervisiã³n de almacã©n, calidad, limpieza, orden... horario 40 horas semanales... salario ⬠brutos/hora...
Requisitos si te consideras una persona teamplayer y crees en la importancia del servicio al cliente, ¡sigue leyendo! necesitamos de ti que tengas conocimientos...
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
Revisión de las desviaciones con el responsable administrativo... centro hospitalario de referencia, situado en pleno centro de barcelona, precisa incorporar a:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
Revisión de las desviaciones con el responsable administrativo... realización de las previsiones de cierre (de septiembre a diciembre)... preparación de las justificaciones...
Administrativo/a de almacenes aduaneros
Actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en busca de administrativo de almacenes aduaneros, para cornella de llobregat... ingles intermedio...
Aprovisionamiento material oficina y almacen... grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector de la externalizaciã³n, grupo...
Administrativo de aprovisionamiento (h/m)
Informar de incidencias o falta de stock al departamento de compras y ventas para que puedan solventarlo... valorable una segunda lengua (francés o portugués)...
Experiencia en gestión de compras de materia prima... ¿qué necesitamos que tengas?- que aportes más de 7-10 años de experiencia en la gestión de compras y/o planificación...
Recambista vehículo industrial
En tu día a día te encargarás de; - atender las necesidades del cliente (interno y externo) de forma presencial y telefónica - asesoramiento técnico/a sobre catálogo...
Ingeniero/a de mejora de procesos y nuevos proyectos
Horario: 8:00 a h... ¿qué harás en tu nuevo puesto? reportando a dirección de operaciones, las funciones a realizar en los 2 centros productivos de la empresa serán...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?