TRABAJO ADMINISTRATIVA PRL
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa prl
Coordinación con los técnicos de medio ambiente y prl... atender los requerimientos de inspección en materia de prl... actualización de documentación y procedimientos...
Auxiliar administratiu/va prl - sallent
Cicle formatiu gru mitjà - tècnic en gestió administrativa titulació: auxiliar administratiu o tècnic intermedi prl... - donar recolzament en la gestió administrativa...
Gestión administrativa de la documentación prl de cada proyecto... estamos buscando un o una administrativo/a prl para una empresa de montaje de andamios ubicada...
Administrativo de prl, documentación de obra y facturación media jornada (h/m)
Beneficiostienes conocimientos y experiencia previa en gestión administrativa de prl... requisitoscuentas con formación en administración de empresas o similarcuentas...
Conocimiento de la legislación laboral y normativas prl... salario según convenio - horario de lunes a jueves 8h a 17h viernes 8h a 14h se valorará: -experiencia...
Perfil: don de gentes, experiencia en gestión documental administrativa, presentaciones, informes, gestión documental prl... asistencia a reuniones semanales grupales...
Administrativo/a con conocimientos en prl
Formación en rama administrativa... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia en área de prevención...
Empresa ubicada en madrid, busca incorporar a su equipo de trabajo a un/a profesional administrativo/a para realizar las siguientes funciones: - recopilar hojas...
Formación en rama administrativa / prevención en riesgos laborales... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestió de la coordinació administrativa en matèria de prevenció de riscos laborals d'empreses subcontractades... gestionar el control i entrega dels epi's, investigació...
Tecnico de prl (prevencion de riesgos laborales)
Gestión administrativa propia del puesto... previsión de equipos de producción... funciones y responsabilidades:- elaboración y revisión de planes de seguridad...
Gestor de investigación- gestión administrativa de recursos humanos
Y justificación de parte de los contratos de personal investigador asociados a proyectos de investigación coordinación de la gestión de prl con una empresa externa...
Gestor/a cliente uniformidad con discapacidad / ilav tortosa – campredó
Disponer del cfgs en gestión administrativa o similar... cumplir con las normas de calidad, gestión medioambiental y prl experiència 1 mesos...
Con ambos perfiles desarrollados, el de gestión administrativa y gestión de personas... gestionar conjuntamente con el servicio de prevención las citas de reconocimiento...
Administratiu/va rrhh - centre joves migrats
Requisitos formació acadèmica requerida: fp grau mitjà en gestió administrativa o equivalent... la persona seleccionada haurà de realitzar la gestió administrativa...
Coordinador/a de recursos humanos
Al menos 2 años de experiencia en recursos humanos, preferiblemente con experiencia en consultoría o en departamentos internos... gestionar procesos de selección...
Administrativo/a centro residencial domusvi girona
Recomendable formación complementaria en rrhh o prl... misión del puesto:garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· muy valorable disponer de certificaciones reconocidas de gestión de proyectos y consultoría interna (pmp, cia, crma)· conocimientos de la legislación administrativa...
Tecnico/a de personas y organización - temporal
¿por qué te estamos buscando? tu misión será realizar todas las actividades vinculadas a la gestión técnico - administrativa de la dirección de personas en taisa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?