TRABAJO ADMINISTRATIVA CONCURSOS PUBLICOS INGLES
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa concursos publicos ingles
Adminstración servicio técnico y concursos
Buscamos un perfil adminstrativo para dar apoyo al servicio técnico y preparar documentación de concursos públicos... tareasatencion telefónica a clienteapoyo en...
Consultor/a de asuntos públicos e impacto social
Soporte en las actividades de gestión administrativa del departamento... proactividad y atención al detalle... conocimientos de analítica de datos (excel, powerbi...
Responsable de estudios y licitaciones (construcción hospitality)
· · tramitar documentación a efectos de consecución de concursos públicos y homologaciones para la empresa... · contacto con los organismos, búsqueda de licitaciones...
Elaborar la documentación técnica y administrativa requerida en cada proceso de contratación... coordinar la recopilación de información técnica, administrativa...
Product manager endoscopia flexible
Experiencia en concursos públicos... realizar pruebas de nuevos productos gestionar concursos públicos... implementar el plan de marketing y lanzamiento de nuevos...
Técnico/a de gestión empresarial
Preparar documentación económica y administrativa para subvenciones y financiación... dar soporte en la preparación de licitaciones y concursos públicos...
Tender and contract specialist
Elaborar reportes mensuales o a demanda con información contractual y de concursos... preparar y recopilar la documentación administrativa y técnica necesaria para...
Bid & tender admin - madrid
Tramitación de requerimiento y ejecución del contrato en todas sus fases (contratos/prorrogas) resolución de incidencias en materia de contratación administrativa...
Administrativo/a atención al cliente
Valorable conocimientos de concursos públicos, licitaciones... tus funciones, serán: -atención y gestión de pedidos -informatización y seguimiento de envíos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control y archivo de documentación administrativa... control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja...
Consultor/a de negocio de sector público
Gestión y preparación de propuestas y enfoques para responder a concursos públicos y licitaciones... mejora de procesos de las aappp... orientación a resultados...
Psicólogo/a (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada...
• preparación y gestión de documentación para concursos públicos... • alta administrativa y documental de productos en los sistemas internos...
Freelance preparación de propuestas (sector público e i+d europa)
Seguimiento de procesos de homologación, certificaciones o requisitos específicos tic requeridos para la participación en concursos... funciones principalespreparación...
Responsable de proyecto administración y justificación (madrid). ref.: rp admjus pi md
Supervisión administrativa y cumplimiento normativo en relación directa con la responsable técnica área migración y refugio, trabajo conjunto para mejora de calidad...
Buscamos un perfil de gestor/a family office, para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad y presentación de impuestos, gestión de proyectos y...
Responsabilidades principalesrevisar y preparar documentación legal para licitaciones públicas y concursos académicos... conocimientos en herramientas ofimáticas...
Especialista de licitaciones públicas
? gestión de concursos públicos / licitacionesbúsqueda activa y filtrado de concursos obtención de pliegos... preparación de documentación administrativa y técnica...
Gestionar la documentación técnica y administrativa de los proyectos, integrando datos geoespaciales cuando sea necesario... gestión documental y organización: atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?