GESTOR/A FAMILY OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Condiciones
Trabajo en remoto con residencia en MENORCA
Contrato indefinido con periodo de prueba
Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados
Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar
23 días laborables de vacaciones al año
Los retos
Contabilidad y Cuentas Anuales
Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)…
Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, …
Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil
Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, …) y HOLDED. Lodgify y Airbnb
Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
Residencia en MENORCA
Fluidez en inglés
Además, valoramos positivamente experiencia en:
Empresas de servicios digitales o similares, hostelería
Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Menorca | TrabajarMenorca.com
Detalles de la oferta
- Outbound People
- 18/07/2025
- 06/01/2026
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... además de los anteriores la persona ideal deberá......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......
What an unbelievable deal!!! we give you a 20 hour a week spanish course (which you can do in person, online or watch the recordings) and we give you a teaching job and we give you an ex-pat family to make instant friends at the first event through our weekly social cultural activities, so you’re never......
What an unbelievable deal!!! we give you a 20 hour a week spanish course (which you can do in person, online or watch the recordings) and we give you a teaching job and we give you an ex-pat family to make instant friends at the first event through our weekly social cultural activities, so you’re never......