TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS OFICINA MEDIA
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras oficina media
Administrativa / coordinadora de oficina inmobiliaria
Apoyo general en tareas de coordinación de oficina... gestión y control de facturas y documentación administrativa... media jornada con cambio a jornada completa...
Administrativa/o gobierno de compras (sust. maternidad) - madrid
☕️fruta en la oficina... dar soporte al equipo de compras... ¿en qué consiste el puesto?desde la dirección de operaciones e ingeniería, en el departamento de compras...
compras y relación con proveedoresejecutar pedidos y asegurar el correcto registro y seguimiento de las compras... asegurar que el proceso de compras cumpla con...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. marines valencia (h/m/x)
Tu misión serás la persona responsable de que todo esté en orden en el área contable y administrativa local... lo que te ofrecemos horario de mañana en...
Asistente dirección y gestión administrativa madrid
Coordinación logística y administrativa de equipos técnicos en desplazamiento (viajes, alojamientos, permisos, etc... colaboración con el equipo de oficina técnica...
Administrativo contable y de facturación - media jornada
Apoyo en la gestión administrativa general, como la organización de documentos contables y fiscales... experiencia en el uso de software de oficina y sistemas de...
Administrativo/a contable (media jornada y temporal)
Control y archivo de documentación contable y administrativa... ¿qué harás en tu día a día?registro y control de facturas de compras y ventas...
Gestión de pedidos y compras... interacción con operativas bancarias de diferentes países... emisión de pagos nacionales e internacionales...
Técnico/a de gestión de pedidos, compras y stock
Control de entrada de compras... requisitos mínimos ¿qué buscamos en ti?formación media o superior en comercio, logística, o similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestion de compras
Control de stockscontrolar la gestión documental y administrativa de las comprassoporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión...
Gestión administrativa de operaciones: contratos, documentación, crm y archivo digital... entury 21 kamvy, oficina ubicada en el corazón de sant gervasi (barcelona)...
Consultor/a business central dynamics, hibrido
Ofrecemos: horario de trabajo de lunes a jueves: 8 horas y media viernes: 6 horas oficina en bilbao jornada intensiva en verano formato híbrido: 2 días en oficina...
Preparació de documents comptables per a gestoria suport en l’elaboració del pressupost anual • gestió econòmica de les subvencions i projectes de l’entitat - formulació...
Técnico/a administrativo/a en navarra
✓ tramitarás pedidos de material de oficina y suministros... ✓ disponibilidad para trabajar en media jornada, de lunes a viernes de 9:00 a , con flexibilidad horaria...
Funciones: coordinar y supervisar todas las áreas administrativas de la oficina supervisar procesos de compras menores, inventarios y logística de oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?