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ADMINISTRTIVO

Merida - Badajoz

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES.
Coordinar y supervisar todas las áreas administrativas de la oficina Supervisar procesos de compras menores, inventarios y logística de oficina.
Aprobar presupuestos y órdenes de compra de insumos, reparaciones y servicios.
Supervisar la emisión, recepción, radicación y seguimiento de facturas de ventas y compras.
Liderar el control de cuentas por pagar y por cobrar.
Gestionar la documentación laboral (contratos, NDA, certificados) y asegurar cumplimiento de normativas laborales.
Planeación y control administrativo Adaptabilidad y resolución de conflictos Gestión eficiente del tiempo y prioridades múltiples REQUISITOS.
Título universitario en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Ingeniería Industrial o afines.
años de experiencia comprobada en cargos de responsabilidad administrativa, con experiencia en operaciones regionales, gestión de proyectos, procesos contables y cumplimiento regulatorio.
CONTRATO.
Temporal, seis meses.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8.
a h Martes y Jueves de h REQUISITOS OFICIALES DE PRIMERA CONTACTO ENVIAR CURRICULUM A.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026