TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras logistica en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
De compraslas funciones principales serán: - revisiones de contratos de compra-venta, - ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros...
Técnico/a compras (sustitución) - alcobendas
Imprescindible tener experiencia como técnico/a de compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc...
Planificación logística alcobendas
Garantizar los suministros en los proyectos en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: -sólida...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del servicio autorizado, controlando los resultados e indicadores...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Las funciones principales serán: -revisiones de contratos de compra-venta, -ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
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Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
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