TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS LOGISTICA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras logistica en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo, optimizando los procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega...
Logistics assistant - depto. logística
Fp transporte y logistica... así como familiaridad con la gestión administrativa del transporte... queremos incorporar a nuestro equipo un técnico de soporte en...
Grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector de la externalizaciã³n, grupo stock uno, especializada en marketing operacional...
Incorporación a grupo líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo donde desarrollarse y crecer a nivel personal y profesional... es/job-details/416a5bad-c15-bf27-0bba51a...
Administrativo/a contable zaragoza
¿cuál será tu misión?... facturación a clientes... muy valorable tener experiencia previa en las funciones indicadas, y experiencia previa en sage, sap u otro...
Apoyar en la gestión administrativas del departamento de compras... • se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de los departamentos...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Controlar el presupuesto asignado a cada unidad en función del tipo de activo y antigüedad del vehículo (analizar de las desviaciones al alza del gasto y proponer...
Gestión administrativa y de apoyo a otros dptos... soporte al área de compras gestionando pedidos y att... gestión de documentación para la elaboración de impuestos...
Gestión administrativa y de apoyo a otros dptos... soporte al área de compras gestionando pedidos y att... valorable inglés... formación profesional o universitaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestionar toda la documentación relacionada con los/as conductores/as y sus viajes... ♻️ compromiso social, ambiental y de buenas prácticas...
¿qué buscamos?... ¿quiénes somos?... ¿cuál es el propósito de este perfil dentro de la compañía?... nivel de inglés alto (c1)... dar soporte operacional al departamento...
2º encargado/a tienda kiabi c.c. puerto venecia
Descuento del 25% en todas las compras que realices en tiendas kiabi o en kiabi... garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto...
Planificador de producción (h/m).
Analizar y resolver problemas asociados a su perímetro de responsabilidad... capacidad para trabajar en un entorno de equipo y resolver problemas de manera eficaz...
Responsable de captación/nuevas oficinas de aragón
Organización logística y administrativa del proyecto... experiencia previa en la dirección de equipos de captación en calle y/ o amplia experiencia como captador/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?