TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS LOGISTICA BILBAO, VIZCAYA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras logistica en Bilbao, Vizcaya
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Experiencia mínima de 5 años en compras y/o gestión de proyectos, de los que al menos 2 hayan sido ejerciendo las funciones similares a las descritas en empresas...
Funciones principales: definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la compañía... empresa líder en el diseño, fabricación e instalación...
Para realizar las siguientes funciones: revisión y gestión de pedidos/facturas... control de documentación... desde temporing seleccionamos auxiliar administrativo/a...
Profesionales administrativos/as y/o contables en bilbao (vizcaya - bizkaia)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Integrador/a social ** (sustitución)
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... ? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?