TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES FRANCES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles frances en Zaragoza, Zaragoza
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
• ser voluntario/a activo/a o personal laboral de cruz roja o pertenecer a algún colectivo vulnerable del plan de empleo de cruz roja... • orientación a la vulnerabilidad...
ingles b1 (mínimo)... realizar seguimiento de temas de administración de personal... realizar los/las trabajos administrativos/as relacionados con la contratación...
Técnico/a de logística y transporte
Experiencia comprobada en la gestión de la logística y el transporte en el sector industrial... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá...
Contract logistics-especialista en mejora continua
Tus responsabilidades diseñar e implementar estrategias de mejora continua en los procesos logísticos; analizar datos operativos para identificar áreas de oportunidad...
Trabajador/a social protección internacional zaragoza
Manejo aplicaciones informáticas de accem... objetivo somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable comercial - área industrial
El/la responsable comercial industrial, en dependencia de la dirección general, se encargará de: gestión del equipo de ventas: -proponer y decidir junto a la dirección...
Graduate expert research, development & innovation (rdi)
Conciliación: ofrecemos condiciones laborales muy positivas que incluyen beneficios competitivos y flexibilidad para lograr un equilibrio entre tu vida profesional...
Técnico/a de instalaciones industriales con alemán
Para importante grupo internacional alemán, referente en el desarrollo de soluciones de aspiración y filtrado para entornos industriales, tta personal busca incorporar...
Es imprescindible tener un nivel medio/alto de inglés y francés, así como el carnet de conducir b... además, se requiere la gestión activa de la cartera de cobros...
Conciliación, sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos...
Coordinador/a de compras /calidad
Francés nivel alto... ? gran capacidad comunicativa ? nivel de inglés y francés alto... ? 3 años de experiencia en departamento de compras y aprovisionamientos en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?