TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA COMPRAS INGLES
(333 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica compras ingles
Administrativa/o logística + inglés
Tareas administrativas de logística... salario €b/año... valorable vehículo propio para acceder al puesto de trabajo... te gustaría trabajar en una multinacional...
Técnico/a compras y logística con inglés
Aplicar los procedimientos para garantizar la gestión de existencias mediante creación de plan de compras de materias primas... nortempo selección inicia proceso...
Purchasing and logistic manager – jefe de compras y logistica
Seguimiento de las compras y logística para cumplimientos de plazos... serán sus funciones y responsabilidades más destacadas:planificación de compras transferidas...
Director/a de compras y logística
· supervisar la gestión administrativa del departamento... requisitospersona con formación técnica que aporte al menos 5 años de experiencia en la función de compras...
Administrativo/a de compras - export (inglés b2)
Esta es tu oportunidad de incorporarte dentro del departamento de compras de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de equipaje situada en onteniente...
Perfil: experiencia mínima de 3 años en funciones similares de compras... en dependencia de la responsable de compras se encargará de gestionar una parte de las...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Responsable de compras y logística en it
Su tarea principal será responsable del departamento de compras y logística... se valoran mucho conocimientos de inglés... trabajamos con el programa a3erp y valoraremos...
Gestor de logística con inglés bilingüe (m/h/x)
·facturación y gestión administrativa de la parte operativa... disponibilidad de incorporación inmediata... ·traducción y soporte en inglés en reuniones comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración - facturas - compras - contacto con proveedoresexperiencia: - experiencia comprobable en el puesto - inglés avanzado... hablado y escrito - conocimiento...
Administrativo/a de compras con inglés
Te gustaría trabajar en una importante multinacional alemana, realizando tareas administrativas de compras y facturación? ¿tienes formación en ade o similar y experiencia...
Responsable de compras y logística
¿a quién buscamos (h/m/d)? mínimo 5 años de experiencia desarrollando las funciones anteriormente descritas experiencia en el desarrollo de departamentos de compras...
Técnico/a de compras industriales idioma inglés
Actualmente, seleccionamos un/a técnico/a de compras industriales con experiencia en industria química o petroquímica y conocimientos de inglés para realizar las...
Administrativa/o contable con inglés
La persona seleccionada se incorporará en el dpto... competencias: pensamos en una persona con gran caracter resolutivo, con visión analitica y comunicativa...
Administrativo/a logística con inglés
Gestión administrativa de documentacion... buenas competencias comunicativas... ¿que valoramos?- manejo de sap... imprescindible nivel alto de inglés...
Administrativa/o finanzas con inglés b2 y excel - toledo
* tareas inherentes al puesto; participación de auditorias financieras, gestión documental, etc... * contabilidad facturación, conciliación bancaría...
Asistente de compras y logistica - fertilizantes
-brindar asistencia y apoyo en todas las tareas relacionadas con la gestión del tráfico de importación... -cualquier titulación superior a poder ser comercio internacional...
Especialista en compras, activación y logística
Experiencia en proyectos de oil&gas, uptream, downstream, ciclos... nuestro alto nivel de profesionalismo y compromiso nos impulsa a una investigación permanente...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?