Ver oferta completa

PURCHASING AND LOGISTIC MANAGER – JEFE DE COMPRAS Y LOGISTICA

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una empresa 100 % española de gran prestigio internacional, especializada en la concepción, diseño y ejecución de proyectos de infraestructuras y servicios en más de 20 países y con alto potencial de crecimiento en LATAM y África.Estos proyectos están relacionados fundamentalmente con infraestructuras para la gestión del ciclo del agua (potabilización, depuración y distribución) y con infraestructuras educativas de grado medio, superior y de formación profesional. Ambos desarrollados bien como proyectos «llave en mano» o de «concesiones y servicios».La empresa cuenta con reconocido prestigio entre clientes, proveedores y entidades financieras de diferentes países, en los que posee importantes medios materiales y humanos propios. Debido a su fuerte crecimiento, la compañía necesita incorporar un Jefe de Compras y Logística que dependerá inicialmente del director de Operaciones (ubicado en la sede central, en Madrid) y, con un equipo de cuatro personas a su cargo, liderará toda la gestión de compras internaciones para los proyectos EPC de LATAM y África Subsahariana según los requerimientos de los equipos locales. Además, estratégicamente, habrá de implementar una mayor y mejor estructura organizativa en el departamento, incorporando métodos y procedimientos, protocolos de actuación, etc. Serán sus funciones y responsabilidades más destacadas:Planificación de compras transferidas de un proyecto en función de ruta crítica.Identificación, homologación y establecimiento de acuerdos marco con proveedores estratégicos.Gestionar proceso de compras: Establecimiento de requisitos técnicos, solicitud de ofertas, comparativas, negociaciones de contratos, gestión logística hasta país de destino.Coordinación de requisitos contractuales con equipo local, departamento financiero y legal.Seguimiento de las compras y logística para cumplimientos de plazos.Planificación y gestión de despachos y puertos de destino. El perfil del puesto identifica a una persona con: Titulación superior.Experiencia mínima de 5 años en gestión de compras internacionales para proyectos de infraestructuras en un ambiente de logística internacional.Conocimiento de medios de pago internacionales.Alta capacidad de negociación y persistencia.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Disponibilidad para viajar.Inglés a nivel negociación. La compañía busca una persona acostumbrada a trabajar en un entorno global, donde la creatividad, el entusiasmo y la ambición son esenciales para el éxito en el puesto. El candidato ideal posee una personalidad flexible, enérgica, analítica y ejecutiva, y con habilidad y agrado por las relaciones interpersonales a todos los niveles.La empresa tiene previsto un importante paquete de remuneración y beneficios en consonancia con el nivel del puesto. No se desestimarán candidaturas por motivos económicos, ya que está previsto un importante plan de mejora y ascenso en el organigrama de la compañía.Todas las candidaturas serán tratadas con la más estricta confidencialidad._____________________________________Aplique o no a esta posición, puede, si lo desea, insertar su CV en nuestra base de datos:https://tinyurl.com/databaseAIMSSpainDe esta manera, nos pondremos en contacto con Ud. cuando busquemos personas con sus características.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AIMS International Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

Responsibilities include developing and implementing social media strategies, generating new ideas for content, monitoring and responding to user engagement, and collaborating with other teams to ensure consistent messaging across all platforms... we are seeking a social media manager to oversee our......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Language: english, spanish and any additional european language... rfps, including consolidating costs and margins based on company guidelines excellent written and verbal communication skills... resolve problems and issues escalated by delivery staff... determine appropriate solution offers, deals and......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... knowledge and professional experience: bilingual catalan and spanish... main tasks and responsibilities: management and coordination of the group's activities in eu, national, regional and......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... knowledge and professional experience: bilingual catalan and spanish... main tasks and responsibilities: management and coordination of the group's activities in eu, national, regional and......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units and facilities, and 2 research platforms, covering different areas of nanoscience and nanotechnology... your post will be at icn2 (barcelona) and itc (castelló) with high flexibility of hours and days... main tasks and responsibilities:......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Collaborative and inclusive work environment that values creativity and innovation... continuous learning and professional development opportunities... flexible work hours and remote work options... strong interpersonal skills with the ability to build and maintain relationships with partners and customers......

Scientific content writer and promoter
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Producing and updating web and print-based promotional materials... icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units and facilities, and 2 research platforms, covering different areas of nanoscience and nanotechnology... knowledge: highly familiarised with materials science......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Duties and accountabilities1... 4 analytical and strategic development skills... otros datos del puestoeducation and experience requirement1... basic salary, commission, bonus, and equity incentive program... achieve the sales and development targets with support from hq... you will succeed and get rewarded......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Your proficiency in building and expanding relationship networks extends both internally and with clients... the work style should be detail-oriented, efficient, reliable, and performance-ready... marked pragmatism and solution-oriented approaches are distinctive features, coupled with the ability to......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......