Ver oferta completa

OPERATIONS SUPPORT

Toledo - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera.
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles.
Y lo hacemos con pasión, rigor y compromiso.
Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Operations Support.
Porque tú importas Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que es esencial que te proporcionemos el entorno adecuado para que des lo mejor de ti.
Por eso te ofrecemos toda una serie de beneficios que te ponen a ti en primer lugar.
• Conciliación.
ofertamos distintas franjas horarias de trabajo para que se adapten lo mejor posible a tu disponibilidad.
• Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos.
• Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones.
• Oportunidades profesionales nacionales e internacionales en una empresa internacional en continua expansión.
• Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Operations Support, contribuirás directamente a la rentabilidad de la tienda, su operativa y las tareas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Y así es como deberás ponerlo en práctica.
• Apoyar al EHS & Operations In-Store Lead o Manager en la operativa de tienda y tareas de Health & Safety como completar checklists, ayudar con las inspecciones y auditorías y gestión de residuos y de sistemas.
• Gestionar el parte de cash office diario y semanal.
• Promover el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.
• Apoyar al equipo de managers de la tienda a lograr la excelencia operacional.
• Reportar y escalar incidencias de acuerdo con los procedimientos y políticas de la compañía.
¿Cómo nos gustaría que fueras? El control operacional es muy importante en Primark, por lo que necesitamos a la persona adecuada para este puesto.
Esto es lo que necesitamos de tu parte.
• Habilidades de planificación y organización con una fuerte orientación al detalle.
• Ser una persona honesta, gran comunicadora y tener facilidad con los números.
• Orientación al cliente externo e interno y ser capaz de detectar posibles problemas y resolver incidencias, manteniendo informado al equipo de managers de la tienda.
• Idealmente, experiencia en comercio y en el manejo de efectivo en un entorno muy dinámico.
• Movilidad geográfica no necesaria, pero valorable.
• Trabajo en equipo, un alto grado de motivación y una actitud positiva.
Valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo la lengua de signos.
No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio.
¡Presenta tu solicitud hoy mismo para unirte a nuestro equipo! Primark promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.
Al igual que nuestra moda, nuestra cultura se adapta a cada individuo.
Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso donde las personas puedan ser ellas mismas, tener las mismas oportunidades y prosperar juntas.
Fecha fin de publicación interna.
Jornada.
20h/semanales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Primark
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/03/2024
Fecha de expiración
  • 27/06/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners joining our platform, providing onboarding support and guidance throughout the setup process......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito... estamos buscando un asistente de salud para brindar......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... they have a growing team of 100 heads that is working from 10 offices all over the world!......

First Level Support
Tralemto

La persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas o incidencias sobre el producto y/o servicio, velando por la calidad del negocio... adaptabilidad y orientación al cliente... derivar las consultas que no se puedan resolver al técnico de campo... estabilidad laboral y desarrollo......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Requisitos del puesto te estás graduando y buscas experiencia para crecer en rrhh / digital / consultoría... gestión de procesos operativos para garantizar que el producto funcione de manera eficiente y eficaz... tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes:......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

As supply chain processes analyst/cim engineer: your responsibilities: lead and manage the site supply chain cim with the objectives of maximizing the service level, minimizing the logistic costs and inventories and accelerating the physical flows from suppliers to customers; deploy all valeo supply......