ONSITE SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
La TECNOLOGÍA.
El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.
No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSXS en edad, género, ascendencia, familia...
¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos! No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACIÓN y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional.
Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
¿Qué buscamos? -Nivel 1 y 2 de Helpdesk para usuarios (Grupo IT, software, aplicaciones y herramientas).
Soporte presencial y remoto con ServiceDesk y otros grupos IT.
-Revisión de equipos, apoyo y mantenimiento de hardware y estancias.
-Service NOW, registro de llamadas y registro de tickets Preparación de PC´s (Windows y IOS) y configuración inicial con usuarios.
-Restauración y aprovisionamiento de PC´s.
Cada proyecto CUENTA.
¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto del sector tecnológico en un equipo conformado por grandes profesionales que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente Valoraremos todas las candidaturas.
En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc.
Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima.
Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.
Tenemos un CATÁLOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (salario competitivo, ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y los tuyos, formación 24/7, planes de carrera, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento.
Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida allí donde se nos necesita.
¿Te unes al equipo hoy?
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners joining our platform, providing onboarding support and guidance throughout the setup process......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito... se le informa que puede darse de baja de toda la información......
Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel......
The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... the learning journey is offering you local and global business assignments, functional trainings, product know-how related to ports vehicles, as well as professional networking within our international organization......
Derivar las consultas que no se puedan resolver al técnico de campo... otros datos del puestocondiciones: tipo de contrato: régimen general... dominio de crm y base de datos... habilidad analítica y orientada a resultados... nivel alto de inglés conversacional... asesorar y ofrecer información sobre......
As supply chain processes analyst/cim engineer: your responsibilities: lead and manage the site supply chain cim with the objectives of maximizing the service level, minimizing the logistic costs and inventories and accelerating the physical flows from suppliers to customers; deploy all valeo supply......
You will participate in process improvement projects, and support other management directives as prescribed... this person will be responsible for providing a wide range of collection and sales support services to assigned countries... you will be responsible for: - you will be responsible for collections......