GUEST SERVICE AGENT / BOTONES
Descripción de la oferta de empleo
Ubicado en la costa oeste a lo largo de un acantilado y con unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Cuenta con 185 exclusivas suites y dos villas distribuidas en 56.000m2, recreando un pueblo tradicional ibicenco.
Somos un equipo joven, diverso y apasionado que busca crear experiencias sostenibles e idílicas que contribuyan al bienestar de nuestros huéspedes.
Si estás buscando una nueva oportunidad, !no dudes en aprovechar esta ocasión y aplica!
Buscamos:
El trabajo de Guest Service Agent/ Botones se ejecuta satisfactoriamente cuando:
El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.
Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios
Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen: Ayudar a los huéspedes con su equipaje a la llegada y a la salida de acuerdo con nuestras normas de servicio para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada de forma amable y atenta. Atender las solicitudes de los huéspedes de manera educada y eficiente. Recoger el equipaje de las habitaciones de los huéspedes y guardarlo en una zona segura hasta su salida. Mantener la visibilidad en la zona de entrada del vestíbulo y ayudar a los huéspedes cuando vean que llevan su equipaje por su cuenta. Mantener la limpieza y el orden en la sala de almacenamiento de equipaje.
Encontrarás:
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
Contrato Fijo discontinuo con fecha de inicio estimada abril 2025 y fecha estimada de interrupción octubre 2025.
Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
Carné de conducir B imprescindible.
Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Ser dinámico, innovador.
Por favor, cuando envíes tu CV recuerda poner en el asunto del email el nombre de la posición a la que estás aplicando en el asunto: “Trabajaribiza.com y el puesto de su interés“.
Gracias. Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- 7Pines Resort Ibiza
- 11/06/2025
- 09/09/2025
Track all ota, direct, and agent leads, updating the pms as needed... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates... your job will be to make sure that every guest has a 5-star experience from the moment they contact the company......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Trabajar como botones durante la escasez de personal o períodos pico de entrada / salida... el servicio se prestará de lunes a domingo y el horario según organización de cuadrante... ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, atendiendo dudas o consultas que se presenten durante el servicio......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Main responsibilities: planning: analyse client needs and establish data and document exchange processes, deadlines and service calendars... we are looking for payroll & hr admin specialists who will be the single point of contact for our clients in one country and deliver a high-quality service with......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......