ES- DESARROLLADOR/A DYNAMICS 365 (SERVICE & SALES)
Descripción de la oferta de empleo
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes.
Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en.
Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año de los 5 líderes de la nube.
AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange Descripción del empleo Se busca un/a Desarrollador/a de Microsoft Dynamics 365 con al menos 2 años de experiencia en los módulos de Customer Service y Sales y sólido conocimiento técnico en la Power Platform y experiencia en integraciones, enfocado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones funcionales y técnicas para proyectos en el sector de la automoción.
Responsabilidades Clave.
Diseñar y desarrollar soluciones en Dynamics 365 Customer Service y Sales, participando en el ciclo de vida completo de los proyectos de implementación.
Configurar y personalizar la plataforma Dynamics 365, asegurando la precisión y el cumplimiento de los requisitos del proyecto.
Contribuir al análisis y la comprensión de las necesidades del cliente, buscando la solución más satisfactoria y generando confianza.
Participar activamente en la implementación y el mantenimiento de las soluciones, identificando y aplicando las mejores prácticas.
Asistir en la detección y corrección de errores, promoviendo la excelencia y diferenciación en el trabajo técnico.
Apoyar la introducción de novedades y mejoras que impacten positivamente en la eficiencia de las soluciones implementadas.
Colaborar en la resolución de situaciones nuevas o imprevistas, contribuyendo a decisiones que puedan suponer un mayor beneficio para el proyecto.
Analizar y comprender los objetivos del proyecto y las estrategias desarrolladas, priorizando el trabajo en función de las necesidades del negocio en el sector de la automoción.
Requisitos Técnicos y de Experiencia.
Experiencia de al menos dos (2) años en Microsoft Dynamics 365 Sales y Service (prioridad en Service).
Experiencia en integraciones REST/SOAP y en la integración de Dynamics con Power BI.
Conocimiento de despliegues con metodología DevOps.
Experiencia en configuración y desarrollo en Dynamics 365, incluyendo Power Apps, Power Automate y JavaScript (Microsoft Power Platform).
Conocimiento sólido en la plataforma Dynamics 365, experiencia en análisis técnico, programación y resolución de problemas.
Requisitos Generales.
Habilidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes, adaptando el enfoque técnico en función de la situación.
Compromiso con la mejora continua en el trabajo técnico.
Conocimiento de las políticas, metodologías y tendencias que afectan al desarrollo de soluciones Dynamics 365.
Habilidades de comunicación, con claridad al compartir actuaciones y decisiones técnicas.
Capacidad para establecer objetivos técnicos y colaborar en su consecución.
Inglés (valorable).
Soft Skills Necesarias.
Orientación al detalle y resolución de problemas.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Orientación al servicio (tanto al cliente interno como externo).
Adaptabilidad y flexibilidad.
Trabajo en equipo y colaboración.
Proactividad e iniciativa.
Organización y planificación de tareas.
La modalidad de trabajo es 100% en remoto, aunque habría que ir puntualmente a las oficinas del cliente (del sector automovilístico) ubicada en Madrid.
Requisitos Experiencia de al menos dos (2) años en Microsoft Dynamics 365 Sales y Service (prioridad en Service).
Experiencia en integraciones REST/SOAP y en la integración de Dynamics con Power BI.
Conocimiento de despliegues con metodología DevOps.
Experiencia en configuración y desarrollo en Dynamics 365, incluyendo Power Apps, Power Automate y JavaScript (Microsoft Power Platform).
Conocimiento sólido en la plataforma Dynamics 365, experiencia en análisis técnico, programación y resolución de problemas.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/07/2025
- 04/01/2026
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Requisitos: - experiencia de 3 años en desarrollo con microsoft dynamics nav/busines central... funciones: desarrollo y creación desarrollar, personalizar e implementar soluciones en microsoft dynamica 365 business central... 3 años (deseable) ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puestoexperiencia......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
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Hola, representamos a la empresa ksm professional beauty y estamos en búsqueda de un responsable de ventas en málaga... esperamos tu respuesta con interés... si tienes experiencia en la venta de cosmética profesional para salones de belleza, estaríamos encantados de colaborar contigo......