CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a nuestro próximo becario/a que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2023 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas?
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?
1. Dar soporte a los alumnos a través de la plataforma cuando lo necesiten (o cuando no) en todo caso vas a ser la persona más cercana a ellos. ¡Creemos en tí! Serás una pieza clave en el equipo.
2. Formar parte del proceso de bienvenida a los nuevos alumnos en el Onboarding y eventos exclusivos. No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que se puedan hacer en el proceso de OB e ideas frescas que propongas las vamos a tomar en cuenta.
3. Dar seguimiento a todos los alumnos y asegurarse que su experiencia sea excelente va a ser tu prioridad. Apunta alto y dispara a las estrellas, aquí tu ambición te llevará a lograr cosas grandes.
4. Tener un contacto directo con el equipo de contenido y el equipo comercial para mejorar constantemente nuestros procesos. En Ucademy el trabajo en equipo genera confianza y la confianza genera crecimiento. ¡No pararás de crecer y de aprender! ¿Qué estamos buscando en tí?
Estamos buscando alguien con muchas ganas de aprender y de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación.
Queremos que nos sorprendas con tus fuertes habilidades de comunicación e interacción con las personas. El enfoque en la experiencia del usuario y comprensión del comportamiento humano va a ser algo que no dejarás pasar por alto.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?
¿Qué requerimos de tí?
Estar disponible jornada completa y abierto a la modalidad presencial. Estamos en Madrid y nos gusta aprender y convivir con todo el equipo, ¡No te preocupes! también tendrás días disponibles para hacer teletrabajo.
Como diríamos aquí “la actitud no es negociable”, que tengas proactividad es indispensable.
Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.
Lo que ofrecemos:
Desarrollo personal y profesional : Formaciones tanto internas como externas.
Total libertad de decidir, opinar y crear. Juntos organizamos el qué, tú decides el cómo.
Tenemos tantas cosas que contarte que no sabemos cómo resumirlo, lo mejor es que vengas a conocernos.
Y mientras nos cotillees un poco, si quieres.
¡Te queremos conocer!
Detalles de la oferta
- Ucademy
- 12/03/2024
- 10/06/2024
Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... actito espagne recrute!! deviens un expert de notre platforme et viens renforcer notre équipe customer care !......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......
Experience using excel is requiered... you have demonstrated effective customer service skills, preferably 1-2 years' experience in collections, including interaction with a large customer base... you will negotiate customer disputes to resolution and documents root cause... we are looking for a collections......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Nice to have: previous experience in sales and customer service... experience in the fitness sector... deliver a wow experience every time... you will focus on sales and customer service... advise if is the right training experience for you... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer......
The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... this is your chance to gain valuable experience working abroad while you develop diverse communication skills... the role: as a customer care advisor, your mission......
Collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... provide exceptional customer support to users of......
Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers......
Experience in gds tools is nice to have, but not mandatory... you will be responsible to provide friendly and professional customer service in your first language... keep records of customer interactions or transactions, recording details of inquiries, complaints, or comments, as well as actions taken......