CUSTOMER EXCELLENCE
Descripción de la oferta de empleo
Deoleo es líder mundial en la comercialización de aceite de oliva de marca, propietaria de marcas líderes en los principales países como Bertolli, Carapelli, Hojiblanca, Carbonell, Koipesol, Sasso, Fígaro, etc...
Centramos la producción en nuestras plantas de España e Italia y distribuimos nuestras marcas en 67 países.
Nuestra misión es inspirar a todos los involucrados en el aceite de oliva a marcar una diferencia positiva, todos los días.
Nuestra visión es llevar el aceite de oliva a un futuro sostenible, permitiendo que todos nuestros grupos de interés se comprometan con un proceso de valor añadido del aceite de oliva, desde el campo hasta la estantería del mercado.
Sin comprometer los sabores tradicionales, la compañía se esfuerza por ofrecer productos de calidad premium alineados con los estilos de vida actuales.
Todas las marcas de Deoleo cumplen y superan los exigentes requisitos de calidad del Consejo Oleícola Internacional (COI) y la Unión Europea (UE).
Más allá del aceite de oliva, los productos de Deoleo incluyen vinagres premium y las mejores aceitunas de mesa del mercado.
DEOLEO se compromete a tener un impacto positivo en el planeta y en las personas a las que servimos, asegurándonos de que cada gota de nuestro aceite de oliva se produzca con cuidado y respeto, por lo que nuestro propósito en sostenibilidad es cuidar de ti.
Para Deoleo, la sostenibilidad es más que una palabra de moda.
es la clave para añadir valor a nuestras marcas, a nuestra sociedad y a nuestro planeta.
Para seguir fabricando productos de calidad que deleiten a los consumidores, debemos trabajar de manera que se preserve el medio ambiente y se apoye a las personas que hacen posible nuestro negocio.
Pensar y actuar de manera sostenible es la clave para cultivar un futuro más saludable.
¿Qué buscamos? Buscamos un perfil con ambición y talento para unirse a nuestro equipo de Operaciones como Customer Excellence en nuestro Headquarter Global (Madrid).
Misión Como miembro del departamento de Customer Excellence, tu principal responsabilidad será la gestión, coordinación y apoyo de los pedidos desde la recepción hasta la entrega al cliente y su facturación.
Además de proporcionar un servicio excelente tanto internamente a los diferentes departamentos (Comercial, Supply chain, Logística) como externamente (Clientes).
¿Qué harás? Recepción y gestión de los pedidos enviados por el cliente via mail y/ó EDI Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción de los mismos.
Construir relaciones sostenibles y confianza con los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
Proporcionar información precisa, válida y completa mediante el uso de los métodos/herramientas adecuadas para la gestión y servicio de los pedidos.
Atender las reclamaciones de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro de los límites de tiempo dando un seguimiento para garantizar la resolución.
Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar sus cuentas y archivar documentación.
Gestionar la deuda con los clientes para garantizar el cobro.
Realizar bookings con el operador logístico.
Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación del departamento de Customer Excellence.
¿Qué necesitas? Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado Universitario/Licenciatura.
Experiencia de al menos 4 años en atención al cliente o puesto similar.
Experiencia con el uso de herramientas de experiencia del cliente (CRM y software de análisis de datos) Conocimientos SAP, Paquete Office (Word, Excel...) Inglés nivel B1 Skills Orientación al cliente y capacidad de adaptación/respuesta a diferentes tipos de interlocutores.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
Capacidad de trabajo en equipo y proactividad en entornos multiculturales.
Alta capacidad de resiliencia y gestionar relaciones de forma empática y efectiva.
Nuestros beneficios DEOLEO "Live Green" incluyen.
• Welcome pack DEOLEO, con algunos de nuestros productos y marcas clave (Carbonell, Koipe, Hojiblanca) • Flexibilidad en el horario de entrada y teletrabajo según las normas de cada centro.
• Recorrido digital DEOLEO Live Green con un enfoque específico en dar vida a nuestros procesos de principio a fin (desde la cosecha hasta la botella) • Acceso a nuestra Deoleo Learning Academy donde podrás vivir el poder de los assessments y cursos online inspiradores.
Nuestra formación está diseñada para estimular el desarrollo de todas las competencias clave para afrontar los retos de hoy y mañana, contamos con más de un centenar de cursos disponibles.
Sé parte del equipo DEOLEO y encontrarás.
• Liderazgo.
lideramos el camino y empoderamos a todos para hacer el trabajo sin importar la posición o el nivel en DEOLEO • Diversidad.
Trabajamos en un lugar donde todos pueden integrarse, aceptando la contribución de todos.
• Sostenibilidad.
Actuamos en el mejor interés del futuro sostenible del Aceite de Oliva.
• Resiliencia.
Podemos adaptarnos y reaccionar con rapidez sin perder el foco en los resultados.
Si crees que coincides con estos valores, ¡Te queremos conocer! Estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.
En DEOLEO creemos que la diversidad agrega un valor increíble a nuestros equipos, nuestros productos y nuestra cultura.
Y, por tanto, la DIVERSIDAD es uno de nuestros valores clave.
Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo, donde todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de generar un impacto real.
¿Listo para echar un vistazo a lo que está pasando en DEOLEO? Síguenos en LinkedIn (Deoleo), Instagram (Carbonell)
Detalles de la oferta
- DEOLEO GLOBAL S.A.U.
- Sin especificar
- 18/07/2025
- 06/01/2026
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... warm and friendly character that is efficient, precise and constantly demanding of excellence... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service......
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Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Responsibilities manage projects related to change enablement engagements, supported by share plm's change enablement framework attend and drive workshops, create reports, and facilitate project delivery manage weekly, monthly, and quarterly reporting of kpis for team members and customer projects support......
Responsibilities frontend excellence: build responsive, high-performing user interfaces with reactjs, javascript es6, and typescript... integrations: collaborate on integrations with veriff, paxum, pxp, ryvyl payment and other third-party platforms... devops mindset: familiarity with ci/cd pipelines......