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CUSTOMER ENGAGEMENT

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Te apasiona el mundo digital y buscas impulsar tu carrera en un entorno dinámico? En Deloitte Digital, estamos buscando talento motivado para unirse a nuestro equipo de Customer & Marketing en los sectores Farmacéutico y Consumer Health.
Desde el equipo de Deloitte Digital queremos incorporar consultores de marketing digital capaces de acompañar a nuestros clientes en su transición digital participando en proyectos con enfoques muy variados.
estrategia, analítica, diseño y operativa de campañas, gestión del cambio Se valorará muy positivamente experiencia previa en consultoría, así como experiencia, conocimiento o interés por el sector Farmacéutico o Consumer Health.
Buscamos alguien curioso, proactivo y con ganas de crecer en un equipo multidisciplinar, participando en proyectos innovadores para grandes multinacionales del sector Farmacéutico y Consumer health que abarcan estrategia, analítica y marketing.
Inglés fluido e interés por el sector son esenciales.
FUNCIONES DETALLADAS DEL STUDIO SENIOR Los proyectos que realizamos son muy diversos, incluyendo la definición de modelos operativos y roadmaps de implementación, diseño de estrategias de engagement, conceptualización de assets digitales, assessment de capacidades digitales, gestión del cambio, implementación de metodologías ágiles, analítica, ideación, diseño y ejecución de campañas de marketing omnicanal y generación de insights, etc.
Entre otras, las principales tareas serán.
Participación en proyectos nacionales e internacionales con clientes principalmente del sector farmacéutico Identificación y priorización de las necesidades de los clientes Entendimiento del negocio y de los retos de nuestros clientes para poder aportar mayor valor con la ideación y definición de soluciones para dar respuesta Propuesta de recomendaciones de mejora de los procesos establecidos Preparación y dinamización de workshops con cliente para ayudarles a encontrar soluciones a sus retos Ejecución de proyectos y desarrollo de entregables Acompañamiento de equipos del cliente en el proceso de transformación digital Trabajar con equipos multidisciplinares (analítica, diseño, tecnología) Realización de propuestas comerciales REQUISITOS SOLICITADOS PARA EL PUESTO Titulación superior en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería, Ciencias de la Salud o Farmacia, o similar.
Más de dos años de experiencia previa en el desarrollo de proyectos en un entorno de consultoría o similar Nivel muy alto de inglés (hablado y escrito) (C1) Interés por la industria farmacéutica y/o Consumer Health Capacidad de análisis numérico (Nivel medio-avanzado de Excel) Experiencia previa en diseño de contenido con herramienta Figma o también se valor con Adobe Creative Cloud Actitud proactiva y resolutiva Persona de rápido aprendizaje y capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y aceptar los cambios de forma positiva y constructiva Conocimiento avanzado de Power Point Se valorará positivamente la experiencia en el diseño de estrategias, planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online.
Se valorará la experiencia en análisis de datos para optimización de las acciones de marketing Se valorará positivamente el conocimiento a nivel usuario de Google Analytics y estar familiarizado con el uso de herramientas de BI (Qlik, Power BI, etc.) Se valorará experiencia previa de trabajo con herramientas y metodologías ágiles Profesional orientado al detalle, organizado/a, comprometido/a y motivado/a Experiencia en manejo de partners externos y agencias Trabajo en equipo.
capacidad de participar en equipos multidisciplinares Capacidad de comunicación efectiva e influencia Orientación al cliente y enfoque de carrera profesio nal   ¿Cómo es trabajar en Deloitte?   Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️  Un día a día híbrido-flexible.
tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes   Buen ambiente dentro y fuera de la oficina.
disfrutarás de varios  teambuildings al año, actividades culturales y deportivas ¡y mucho más! ‍️  Bienestar integral.
cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera ¡y con equipo médico en las oficinas!   Impacto social.
Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan ️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo.
crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo.
¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?   Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte.
podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible   Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos.
Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor   ¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Deloitte Empleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

Chat Sales Representative
CS

Recommend products or services tailored to customer needs to drive conversions... keep detailed and organized records of chats, sales, and customer interactions... a proactive attitude with a sharp focus on customer satisfaction and sales results... experience in chat-based sales, customer service, or......

Trainee recruiter
Triskel consulting

Excellent verbal and written communication skills in english are essential for effective candidate outreach and engagement... prior experience in recruitment, hr, customer service, sales or related field is a plus but not required... ideally based in santiago de compostela or galicia so the team can......

Sales agent
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Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......

Sales representative with a native level of Dutch
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Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

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• monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias de marketing digital habilidades de diseño gráfico gestión de redes sociales analítica web buffer conocimiento de publicidad online......

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Share PLM

Responsibilities manage projects related to change enablement engagements, supported by share plm's change enablement framework attend and drive workshops, create reports, and facilitate project delivery manage weekly, monthly, and quarterly reporting of kpis for team members and customer projects support......