CUSTOMER CARE SPECIALIST - SPANISH MARKET
Descripción de la oferta de empleo
¿Nuestra misión? Mejorar el día a día de los equipos de campo con una tecnología colaborativa e intuitiva.
En , el lanzamiento de Skello Assistant, el primer agente de IA para equipos de campo, marcó un paso clave en nuestro compromiso con la innovación.
imaginar el mañana es actuar hoy.
Nuestra ambición es ser la solución de RRHH de referencia para todos los equipos de campo en Europa.
Skello en cifras - 7 sectores clave.
hostelería, restauración, comercio, salud, construcción, industria, servicios - empresas confían en Skello hoy - empleados utilizan Skello cada día - 400 colaboradores en nuestro equipo - 3 hubs europeos.
París, Lille y Barcelona Nuestra cultura de empresa Sabemos que para alcanzar nuestra misión, debemos vivir nuestros valores cada día.
Apuntar siempre más alto La fuerza del colectivo El futuro se escribe en el presente y vemos a lo grande Construimos de la mano con aquellos a quienes servimos día a día Tomarse el trabajo en serio, no a uno mismo Así que, si al leer esto, piensas.
«¡Exactamente mi forma de pensar!», echa un vistazo a nuestra oferta Contexto El objetivo del equipo Care de Skello es responder a las preguntas diarias de nuestros clientes a través de nuestro chat Intercom o por teléfono.
Como parte de Customer Care, el equipo está en el centro de la experiencia del cliente.
El objetivo es garantizar su satisfacción, manteniendo un uso óptimo de Skello en el día a día.
¡De esta manera, tendrás un impacto muy fuerte en el desarrollo de Skello! Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Producto, Técnico y Customer Success, tu papel será responder a todas las preguntas de nuestros clientes sobre el uso que harán de Skello para que lo utilicen como expertos.
Misiones - Ayudar a los clientes en el uso de Skello respondiendo a sus preguntas y encontrando soluciones a sus problemas laborales con la ayuda del software.
Estos clientes tienen posiciones muy diversas.
jefes de restaurantes, gerentes de tiendas de lujo, administradores de farmacias, etc.
- Asegurar el soporte escrito y telefónico para las solicitudes de nuestros clientes.
- Acompañar el crecimiento de Skello teniendo un impacto positivo en la retención y adhesión de clientes.
- Comunicarse constantemente con los miembros del equipo de atención al cliente para analizar y mejorar el rendimiento del equipo para difundir los valores de Skello entre nuestros clientes.
- Contribuir al desarrollo del equipo participando en la formación de nuevos reclutas.
Tus objetivos.
- Proporcionar respuestas de calidad.
saber dar respuestas claras a los clientes.
- Responder con rapidez.
tener un tiempo de respuesta mínimo y resolver el problema lo más rápido posible, para asegurar una alta satisfacción del soporte para nuestros clientes.
- Demostrar eficiencia y adaptabilidad.
ser capaz de manejar varias conversaciones de Intercom simultáneamente y gestionar picos de flujo importantes.
Cualificaciones.
- Tener una experiencia exitosa en soporte al cliente en una empresa en crecimiento de al menos 1 año.
- Saber resolver los problemas - Sentirse cómodo con la tecnología y el software.
- Conocimiento de herramientas de chat (Intercom, Zendesk, etc.) - Hablar y escribir en español con fluidez.
Detalles de la oferta
- Skello
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 06/01/2026
Strong sales and customer relationship-building skills... languages: fluent english and spanish are essential... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
Knowledge of spanish labor laws... fluent in english and spanish (written and verbal)... thisworks, a netherlands-based provider of employer of record (eor) services, payroll solutions, and work permit assistance, is seeking an organized and proactive onboarding specialist to manage the onboarding process......
We’re looking for an ai & rpa specialist to supercharge their automation capabilities across crm and beyond... as they continue to grow, they are looking for a crm automation & ai specialist to join their team in their offices in cyprus, poland or denmark... stay ahead of emerging tech trends in ai and......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen......
Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... colaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias......
Conditions • full time employment contract... • additional benefits and bonuses... description of the organization fundación valenciaport is a non-profit private organization, with more than 70 employees, located in valencia (spain), that provides services to the port and logistics cluster......
Proactively check that all aspects of our client’s compliance are being taken care of... download, upload and organize all the input and output documents in our online portals... job description location: madrid job type: full-time (8 hours/day, monday to friday) - hybrid about us: our company delivers......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......