CUSTOMER CARE SERVICE TO SALES EXPERT | BARCELONA, ES
Descripción de la oferta de empleo
• Gestionar y optimizar el desempeño de los equipos y proveedores para garantizar la efectividad en ventas y retención.
• Desarrollar procesos, protocolos y scripts para convertir interacciones de servicio en oportunidades comerciales.
• Definir e implementar indicadores de desempeño (KPIs) para medir el impacto de la estrategia en los resultados de negocio.
• Coordinar con las áreas de Producto, Marketing y Ventas para asegurar una oferta alineada con las necesidades del cliente y las oportunidades comerciales.
• Actuar como punto de contacto clave con el holding global del grupo, asegurando alineación con las estrategias y mejores prácticas internacionales.
• Analizar datos e identificar oportunidades de mejora continua en la conversión de llamadas en ventas y retención de clientes.
• Preparar reportes y presentaciones para la dirección, comunicando avances, resultados y recomendaciones estratégicas.
• Identificar tendencias del mercado y proponer innovaciones para optimizar la función comercial dentro del Contact Center.
¿Qué necesita Allianz de ti? • Grado en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería Industrial o áreas afines.
• Experiencia mínima de 5 años en posiciones de gestión proyectos, marketing, contact center comercial o campañas, con enfoque en ventas, retención o servicio al cliente • Nivel de inglés alto, capacidad para trabajar en el idioma.
• Experiencia en gestión de proveedores.
• Deseable experiencia en compañías de seguros, banca, telecomunicaciones o sectores con modelos de venta y retención a través de Contact Center.
• Gestión de proyectos.
Capacidad para liderar iniciativas estratégicas con múltiples stakeholders.
• Capacidad analítica.
Habilidad para Análisis de Datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en métricas.
• Proactividad e innovación.
Capacidad para proponer mejoras y nuevas estrategias comerciales.
• Habilidades de comunicación e influencia.
Interlocución efectiva con diversas áreas y niveles jerárquicos, incluyendo el holding global.
• Orientación a resultados.
Enfoque en el cumplimiento de objetivos comerciales y de desempeño.
• Liderazgo y gestión de equipos.
Habilidad para motivar y dirigir equipos internos y proveedores externos.
• Habilidad para elaborar presentaciones de alto impacto.
Capacidad para sintetizar información y presentar estrategias y resultados de manera clara y persuasiva.
¿Qué te ofrece Allianz? • Un modelo de trabajo híbrido; • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; • Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Estrategia | Profesional / Senior | PG11 | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let's care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- Allianz
- Sin especificar
- 13/07/2025
- 04/01/2026
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
A proactive attitude with a sharp focus on customer satisfaction and sales results... recommend products or services tailored to customer needs to drive conversions... keep detailed and organized records of chats, sales, and customer interactions... solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
Perfil: residencia en la comunidad de madrid o en barcelona... para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades:......
Nuestro cliente es un restaurante bistrot en el centro de barcelona... otros aspectos: imprescindible residencia en barcelona o área metropolitana otros datos del puestonuestra propuesta contrato estable jornada completa turno rotativo de mañana o tarde con cambios mensuales y con 2 días a la semana......
Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto... inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia... ¡¡ nuevas condiciones para conductor/a barcelona!! ¿qué buscamos? conductores/as responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......