COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA – ÁREA SALUD
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
• Coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios.
• Tareas administrativas y de gestión de documentación.
• Atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas).
• Colaboración con otros profesionales del equipo.
• Desplazamientos puntuales entre centros.
Detalles de la oferta
- Grupo Asa
- Sin especificar
- 800€ - 800€
- 05/07/2025
- 05/01/2026
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... requisitos del puestorequisitos: formación superior en gestión, administración, salud......
Proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant pel que fa als usuaris com als professionals......
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos......
· tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......