ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en OLOT.
ATENCIÓN CLIENTE - OLOTOlot, EspañaIndefinidoAdministración y Secretaría20.000 € a 24.000 € / año
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en OLOT.
Tareas
- Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat).
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
- Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente.
Requisitos del puesto
Requisitos
- Español, catalán e inglés (nivel alto) tanto escrito como hablado (nuestros clientes son de toda Europa!).
- ¡Otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo!
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle.
- Conocimientos de informática (Excel, Outlook, Word,etc.).
Beneficios
- Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas.
- Horario flexible de 9 a 6 (con una hora para comer).
Otros datos del puesto
Salario: entre 20.000 y 24.000 segú experiencia!
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 18/10/2024
- 14/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......