CONSULTOR/A SENIOR CUSTOMER EXPERIENCE (CX/UX)
Descripción de la oferta de empleo
La oportunidad.
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital.
Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas.
Business Consulting y Technology Consulting.
En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, chatGPT, NLP…), entorno Cloud, etc.
En la actualidad necesitamos integrar un Consultor/a Senior Customer Experience (CX/UX) para participar en proyectos de alta complejidad tecnológica y en un entorno internacional.
Funciones.
Asistencia a reuniones con clientes para toma de requisitos funcionales y técnicos Participación muy activa en definición y diseño de flujos de procesos a nivel tanto tecnológico como funcional bajo un entorno de tecnologías avanzadas Definición de flujos conversacionales en proyectos de tecnologías cognitivas Desarrollar wireframes, prototipos y diseños de interfaz de usuario Análisis de Data Gestión documental asociada Integración y colaboración en equipo multidisciplinar.
desarrolladores, lingüistas, consultores de negocio, etc.
Requisitos.
Buscamos Graduados en Diseño, ADE, Ingenieros informáticos, industriales, Telecomunicaciones, Software/Sistemas o ramas afines con, al menos, 2 años de experiencia desarrollando las funciones descritas e interés por el ámbito de tecnologías emergentes, cognitivas, avanzadas.
Skills, Knowledge and abilities required.
Experiencia previa con modelos lingüísticos (NLU, NLP), a ser posible en varias tecnologías Conocimientos lingüísticos y semánticos Experiencia en modelos de entrenamiento Conocimientos básicos de computación y analítica de datos Deseable conocimientos básicos de process mining Deseable conocimientos básicos sobre tecnología Analítico Proactivo Orientado a resultados Dispuesto o habituado al trabajo en equipo de alto desempeño Ganas de aprender y capacidad para responsabilizarse por su formación continua Qué Buscamos.
Aumentar el valor de nuestro equipo de Digital & Emerging Technologies para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
Qué ofrecemos.
Aprendizaje continuo.
Desarrollar á s la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional.
Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/04/2024
- 21/07/2024
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......
Otros datos del puestoeducation and experience requirement1... the career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior executive-> assistant manager-> manager-> senior manager-> associate director-> director-> line gm-> country manager-> senior management and partners......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers......
Experience in lean manufacturing applicable to continuous process improvement... very good communication skills and experience in preparation and execution of training received... solid experience in purchasing organisations, in-depth knowledge of their processes, policies, means and warehousing and......
Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel......
Photoshop- illustrator- after effects- sketch / figma- zeplinse valorarán conocimientos de:- indesign - experience design- premiere- maquetación web- creación de páginas web en wordpress requisitos: - incorporación inmediata... diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......