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BUSINESS SUPPORT & PROCESS DEVELOPMENT MANAGER

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Entregar herramientas, procesos y estándares para asegurar la eficiencia del servicio y el desarrollo de negocios en las marcas.
Funciones principales y responsabilidades.
Crear una hoja de desarrollo con proyectos y objetivos definidos para maximizar el rendimiento del negocio.
Definir los roles y tareas de los miembros del equipo.
Visualizar los datos estratégicos e informes a las marcas de los sistemas IT (Information Technology) para garantizar transparencia y dirección reactiva de las marcas acorde a los datos proporcionados.
Definir el presupuesto de after sales para las diferentes ramas de negocio.
Definir el presupuesto de spear parts para los negociadores.
Seguir la consecución de la carga de trabajo del equipo – dirección de la carga de trabajo y tiempo de respuesta.
Dirigir el cambio del SAP al SAP4Hanna (Softwares de gestión de empresa).
Monitorizar y tomar decisiones sobre el rendimiento del negocio y operatividad de equipos técnicos.
Mantenimiento del sistema de Jira para la gestión de cargas de trabajo del departamento Asegurar el avance de los proyectos y OKRs definidos en tiempo y forma.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Formación superior.
Grado - Licenciatura en Ingeniería / ADE o similar o más de 2 años de experiencia en la definición y gestión de procesos de SAP o más de 4 años dirigiendo proyectos multidisciplinarios.
Experiencia en metodología Agile.
Metodología Scrum.
Inglés escrito y hablado con fluidez.
Experto en aplicaciones Microsoft.
Dominio de Excel.
SAP/ERP (Software de gestión de empresa).
Experiencia con Power BI (modelado a través de flujos de datos y conjuntos de datos).
Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
Competencias & habilidades.
Habilidades personales para lidiar con los conflictos y convencer para generar un cambio.
Persona analítica y metódica con gran atención al detalle, iniciativa, creatividad y visión de negocio.
Habilidad para trabajar con equipos transversales.
Buena capacidad de atención al cliente interno y externo.
Habilidades de comunicación y capacidad de adaptación.
Capacidad de gestión de equipos humanos.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
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We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

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