BUSINESS CONTROLLING SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Habituales · Realizar el seguimiento diario de Ventas & Margen de la empresa asegurando la corrección de los actuales & la consecución vs el presupuesto · Realizar el seguimiento periodico de la consecución del presupuesto de marketing, comprobando la corrección de los actuales en función de los presupuestos aprobados por cada responsable de área de Marketing.
· Apoyar al área en los ejercicios de planificación (JZP, FC I, FC II) · Proponer acciones correctivas que ayuden al cumplimiento de los presupuestos · Reportar posibles incidencias a su responsable directo para asegurar la solución de las mismas.
· Proponer acciones de mejora.
· Optimizar recursos en sus labores (materiales a utilizar, horas, etc.) · Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo.
· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
· Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
· Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
· Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Periódicas · Participar en la propuesta y diseño de los instrumentos de control de gestión a utilizar en la revisión de las actividades de Marketing · Mejorar el proceso de control del presupuesto de Marketing, tanto a nivel contable (creación de ctas contables por epigrafes) cómo el/la parte administrativo/a de control de facturas · Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
· Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
· Participar en las reuniones del área/departamento.
Requisitos - Grado universitario en Administración de Empresas, Económicas o similar.
- Valorable estudios específicos del ámbito de Controlling - Módulo de grado medio (o FPI, EGB, ESO o equivalentes), en Técnico/a en Gestión Administrativo/a o similar.
- Inglés medio alto.
- Alto capacidad analítica.
- Visión general de negocio.
- Alta Capacidad de Organización y Planificación.
- Alta capacidad de Comunicación oral y escrita.
- Orientación al trabajo por proyectos y objetivos.
- Dominio del paquete Office.
Beneficios - Ubicación de oficinas en Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en sus productos.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
Detalles de la oferta
- LHH
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......
Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners joining our platform, providing onboarding support and guidance throughout the setup process......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... requisitos del puestorequisitos fluent english language education background technical and administration business... the learning journey is offering you local and global business assignments, functional......
• 5 years of experience related of business analytics or similar... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director......
You will : • be a part of consulting or implementation team during it projects for financial institutions, primarily insurance companies • conduct business analysis, define functional requirements, and test developed solutions and support uats • work closely with software developers and it architects......
You will: • be a part of consulting or implementation team during it projects for financial institutions, primarily insurance companies • conduct business analysis, define functional requirements, and test developed solutions and support uats • work closely with software developers and it architects......
Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......