Work from home

Arn*** ***** (XX años)
Resumenes de posiciones en Varias. Detalles, solicitar mi CV
Universidad Católica de Córdoba
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Resumenes de posiciones
Varias. Detalles, solicitar mi CV
Jun. 2020, - Presente
Gerente de Nuevos Negocios - HTS LATAM (Start-Up), Ciudad de Panamá, PANAMÁ
Descripción:
Miembro del Comité de Nuevos Productos y Servicios. A cargo del análisis potencial del mercado en la región, estudio de los competidores, identificación de prospectos, generación de relaciones a largo plazo con nuevos clientes y clientes actuales. Responsable de la Base de Datos (CRM) de nuevos clientes. Trabajo en coordinación con las áreas: Comercial, de Marketing y Comunicaciones. A cargo de la Unidad de Servicio de Postventa.

Jul. 2019, - May. 2020
Ejecutivo de Ventas - ASAP Mensajería, Ciudad de Panamá, PANAMÁ
Atención de clientes, armado de base de datos de nuevos prospectos, asesoramiento y venta de servicios, gestión de prospectos, cambios en el sistema comercial, generación de nuevos canales comerciales, reporte de gestión.

Sep. 2014 – Oct. 2018
Gerente Comercial y de Administración - TC321 DISTRIBUCIONES, Salta, ARGENTINA
Administración, contratos, control de facturación, presupuesto de compras y ventas, gestión del proyecto: gestión de proveedores, gestión de cuentas corrientes, gestión y control del almacén, gestión de canal comercial, desarrollo de nuevos canales para nuevos productos.

Ago. 2013, – Jul. 2014
Gerente Administrativo y Comercial - Proyecto CHALVIGNAC LATAM, Lima, PERÚ
Gestión del proyecto: Gestión administrativa de la oficina de Lima. Compras, pagos de honorarios, proveedores y gastos, control presupuestario y de fondos.
Estudio de mercado, análisis y contacto con prospectos latinoamericanos de la industria de los destilados. Representación en ferias internacionales.

Ago. 2010 – Jun. 2012
Gerente de Personal - GRUPO ACONCAGUA, Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Desarrollo del área hacia una gerencia dentro del Grupo. Análisis de Perfiles de Puestos, búsqueda de personal, implementación de políticas de reconocimiento, análisis de conflictos laborales, relación con el gremio de la actividad, creador, organizador y coordinador del área de Comunicaciones Internas para el grupo. Co-responsable del área de Seguridad e Higiene Laboral.

Abr. 2003 –Ago. 2010
Diversas posiciones ocupadas en el mismo Ministerio. Por favor ver la Descripción: –MINISTERIO DE FINANZAS Y OBRAS PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE SALTA, Salta, ARGENTINA

Descripción:
	04/2003 - 02/2006
Coordinador Administrativo –SECRETARIA DE INGRESOS PÚBLICOS
Gestión administrativa, manejo del personal, responsable de las relaciones públicas, gestión de eventos, nexo con diversas áreas del Ministerio de Finanzas y de la Secretaría de Obras Públicas, así como con empresas del sector privado.

	02/ 2006 - 10/2007
Jefe de Administración – DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN PREVISIONAL (START-UP)
Gestión del proyecto, selección de personal, gestión de compras, gestión administrativa, confección y gestión de manuales. Capacitación del Personal. Conducción de 83 colaboradores.

	10/2007 - 08/2010
Jefe Administrativo –DIRECCIÓN DE RECURSOS TRIBUTARIOS ENERGÉTICOS (START - UP)
Gestión del proyecto, presupuesto de compras, organización administrativa y de compras, gestión de recursos humanos, planificación, supervisión administrativa y control del área mantenimiento.

Ene. 2001 - Abr. 2003
Autoempleo – GUÍA DE TURISMO PERSONALIZADO para las provincias de, Salta & Jujuy, ARGENTINA
Caminatas y guiados para excursionismo fotográfico en las provincias de Salta, principalmente en los valles Calchalquíes para grupos de turistas de nacionalidad europea, así como para turistas nacionales. Enseñanzas de campamentismo, cuidado y respeto por el medio ambiente, observación de la fauna silvestre local.

Ene. 1997 – Nov. 2000
Gerente de Recursos Humanos y Servicios Administrativos - FMC CORP. - MINERA DEL ALTIPLANO S.A.
Salta & Catamarca, ARGENTINA (START-UP)
Gestión, procesos, manuales de RR.HH., de RR.PP. Internas y de Responsabilidad Social. Políticas de inducción, capacitación y desvinculación. Gestión de contrataciones de personal. Control de salarios y contratos. Gestión de Seguridad e Higiene. Gestión internacional de la imagen corporativa. Gestión de Políticas Comunitarias y de Responsabilidad Social Empresaria. Auditor Interno de Calidad ISO-9001.
Formación
Diplomado en Gestión Gerencial
Universidad Católica de Córdoba
may 2005 - may 2007
Carrera de 2 años. Finalicé y aprobé todas las materias. Me recibí en 2007 con honores.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio