Traductor inglés y francés al español

And*** ***** (XX años)
Freelancer en Independent
UNEG (Venezuela)
Palma,
Palma de Mallorca
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Freelancer
Independent
mar 2011 - Actualmente
Tengo más de 5 años redactando textos normales, comerciales, deportivos, técnicos o científicos, con creatividad y calidad literaria, tanto en español, inglés y francés, evitando el plagio a toda costa. 

He traducido 3 libros del inglés al español (El Viaje de Sarah, Conducta No Ética, Chocolate para los Pobres ) de los cuales 2 están publicados (El Viaje de Sarah Conducta no Ética) en Amazon, Barnes & Nobles, Scribd, entre otros. También una página Web del español al francés (Academia de Fútbol F.P)

Estoy capacitado en MS Office, Desarrollo de Contenidos Web y tengo habilidad para crear contenidos amenos a partir de temas dados habiendo investigado profundamente sobre los mismos.

Tengo amplio conocimiento del mundo empresarial, pues soy ingeniero industrial con 20 años de experiencia, he asesorado tesis de grado, informes, proyectos y traducido libros, manuales y documentos del inglés y francés al español y viceversa.

Espero cubrir sus expectativas y me gustaría mucho trabajar para ustedes.

Saludos 

Andrés Viera
Formación
Ingeniero Industrial
UNEG (Venezuela)
jul 1992 - jun 1997
Ingeniero industrial con 20 años de experiencia, en siderúrgicas. He asesorado tesis de grado, informes, proyectos y traducido libros, manuales y documentos del inglés y francés al español y viceversa.
Idiomas
Inglés - Conversacional intermedio, escritura y lectura avanzada
Francés - Conversacional intermedio, escritura y lectura avanzada
Otros datos
Diplomado en Docencia
He trabajado como docente a nivel de secundaria como profesor de inglés y francés y he sido instructor de cursos de mejoramiento profesional (mantenimiento mecánico y seguridad industrial, entre otros)
Diplomado en Gerencia de empresas
Fui Gerente de Comercialización, por  2 años, de una empresa metalúrgica de la zona del país donde vivo (Venezuela)