Soporte help desk

Mar*** ***** (XX años)
Soporte tecnico en IBERMATICA
Colegio universitario de Administración y Mercadeo
Novés,
Toledo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Soporte tecnico
IBERMATICA
ago 2018 - dic 2018
Recepción de llamadas telefónicas, correo electrónico, remitidas a través de la herramienta de gestión de incidencias, registro de las mismas y generación de la respuesta inmediata según los protocolos.
Operador tecnologia CRM en Centro Nacional de Soporte de Telefonica (CENAGES)
Datapoint
jul 2012 - dic 2012
Soporte Técnico Plataformas de CRM , en las diversas incidencias y necesidades de configuración de las plataformas de CRM, altas/bajas de usuarios, cambios de skill, permisos para auditar y generar informes, comprobación de informes, etc. Configuración de Monitorización SNMP de Avaya CM,AES y SES. Actualizaciones e instalación de antivirus corporativo Actualizaciones software Microsoft, Reinicios y Switchover de Tserver Comprobación de logs mediante ejecución de Script, Comprobación de Export Davox, 
Ejecucion de Export Davox Creacion de Usuarios y grupos en Administracion de equipos Configuracion conexiones. Comprobacion de Routing Points en Tserver. Ejecucion de rutinas diarias. Gestor del departamento de CENAGES, supervisión y de mantenimiento reparación de redes y equipos informáticos además responsable de backups y servidores,CMS, Avaya ,Genesys_framework, Gran cantidad de herramientas propias de la empresa y K2, Vantive, 
Sirio, Sigma, GTI, Igri, ITSM, PG,Omega, monitorización de VRU, SCI, PC Anyware,VNC, Virtual 
Vox. Administracion, soporte y detección de incidencias de Servidores Windows, Unix, Routers 
Cisco, Vpn. Supervisión de conectividad de voz y datos de los CallCenter de Telefónica de España
soporte técnico cau
DIGITAL TRAINING, S.L;
sep 2007 - sep 2012
Funciones soporte para las siguientes empresas: 
Clece - Niscayah - Softec - URJC - MGA –  Uned - Eroski- MasVos y otras mas.  
Soporte a usuarios a través del teléfono o correo electrónico.  Monitorización y mantenimiento preventivo remoto, Help desk  
Gestión y tramitación de incidencias.  
Recepción, tipificación, registro, asignación, resolución técnica, seguimiento, reclamación y cierre de consultas, incidencias y/o peticiones para  Configuración de equipos  
Configuración de perfil  
Tramite de garantía de fabricante  
Comunicar queja al responsable de Servicio de Atención a Usuarios de CSM y CLECE.  
Gestión de la resolución de incidencias hardware con técnicos insitu.  
Suministrar información al usuario sobre la situación de una incidencia/consulta/petición.  
Pedir conformidad al usuario VIP de la solución de la incidencia/consulta/petición.  
Optimización de procedimientos necesarios para resolución de incidencias/consultas/peticiones.  
Actividades proactivas para la prevención de incidencias.
Formación
TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA
Colegio universitario de Administración y Mercadeo
abr 2000 - dic 2004
La mercadotecnia se encarga del proceso de planificación de las actividades de la empresa en relación con: el precio, la promoción, distribución y venta de bienes y servicios que ofrece.

La informática es una herramienta indispensable actualmente en cualquier y la mercadotecnia, la utiliza para todo, por ejemplo ara crear una cartera de clientes, utiliza bases de datos, sistemas de toma de decisiones; para realizar una investigación de mercados o diseñar el lanzamiento de un producto, apoyándose en simulaciones, realizar diseños o pruebas, así mismo se puede utilizar para llevar el control de productos desde una microempresa hasta una gran cadena comercial.
Idiomas
ITALIANO - ALTO