Agente help desk/ auxiliar administrativa

Gla*** ***** (XX años)
Agente Help Desk en Serem Consultoría empresarial
Lycée Jacques Feyder
Las Palmas
|
Experiencia
Agente Help Desk
Serem Consultoría empresarial
jul 2019 - nov 2019
Recibir incidencia de usuarios gestionando un ticket en el sistema de soporte técnico.

Ser capaz de hacer una valoración completa para entender el problema de los usuarios con el objetivo de proporcionar un soporte básico.

Resolver los problemas de los usuarios con rapidez y eficiencia si es de la competencia del nivel 1.

Si problemas más complejos, realizar los filtros necesarios para delegarlos al soporte de nivel 2.
Formación
Bachillerato Técnico Administrativo (Francia)
Lycée Jacques Feyder
sep 1987 - jun 1989
El bachillerato de la serie G1 prepara al estudiante para las profesiones administrativas y comerciales.
El programa lo capacita en la información y la comunicación en la empresa. También en la organización administrativa y la ofimática.
Idiomas
francés - lengua materna
inglés - intermedio
Otros datos
Software
Pack Microsoft Office: Word y Excel, PowerPoint
Herramientas de diseño Canva y Genial.ly
Formación complementaria
“Contratación Laboral 60 horas”: Curso Efornet Julio 2017
Currículums relacionados