Backend, frontend, interprete, traducciones, help desk

Yan*** ***** (XX años)
Freelancing en Yan & Co
CISCO
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Freelancing
Yan & Co
jul 2021 - Actualmente
Trabajos con frameworks Django / React para crear aplicaciones. Utilize Python para automatizar tareas en las empresas. Desarrollo planificado de sitios web, convirtiendo maquetas en presencia web utilizable con HTML-CSS-JavaScript. Implantación de campañas publicitarias y de SEO basadas en Google para cumplir con las especificaciones presupuestarias. Herramientas y conocimientos: Lenguajes: Python • C++ • JavaScript • Html • CSS • LaTeX, Database: MySQL • PostgresSQL • MongoDB • VsCode • PyCharm • Git • Gulp • Webpack • Wordpress • Docker • Heroku • Burp Suite • Nmap • WireShark • Packet Tracer • SQLmap.
Asistente IT
AEN Energía y Agua SL
mar 2018 - feb 2021
Responder consultas por teléfono y correo electrónico o mediante el sistema de ticketing de TI. Renovar licencias de software actuales y las aplicaciones parcheadas para mantenerse al día con las funciones más recientes en la empresa. Revisar el rendimiento del sistema y la red para realizar ajustes en función de las políticas de TI establecidas. Configuraciones de sistemas centrales documentadas, contraseñas y requisitos de acceso al sistema. Configuración e instalación de Software y Hardware. Eliminar malware, ransomware y otras amenazas.. Analizar vulnerabilidades en la empresa en el entorno de cyberseguridad e ingeniería social.
Director Adjunto de Proyectos
Globex Nano Industries SL
jun 2014 - sep 2017
Mantuve una comunicación abierta presentando actualizaciones periódicas sobre el estado de los proyecto a los clientes. Resolución de problemas con presupuestos ajustados, con demandas en programación. Desarrollé con los jefes de proyecto diferentes Planes de Negocio en materia de nuevas tecnologías, específicamente en energías renovables, plantas de policristalinos, sistemas de redes internos. Realice traducciones simultaneas en seminarios.
Asistente Manager
Kinesio Terapeuta SL
ene 2011 - ago 2014
Desarrollé una base de clientes leales y altamente satisfechos a través de la gestión proactiva de las estrategias de servicio al cliente. Realización de reuniones de personal semanales para motivar a los miembros del personal, abordar inquietudes y preguntas, planificar mejoras y evaluar el progreso hacia las metas. Traducciones de seminarios semanales, encargado de redes sociales y SEO de la plataforma online.
Formación
CCNA
CISCO
sep 2021 - Actualmente
Redes
Administración de sistemas Informáticos y Red
Volgogradsky - Online
mar 2019 - nov 2019
Administración de sistemas Informáticos
Bachillerato
IES Benaguasil
sep 2003 - sep 2010

          
        
Idiomas
Español - nativo
Ruso - nativo
Ingles - C2
Otros datos
Herramientas