Responsable administrativo / contact center

May*** ***** (XX años)
Responsable del dpto. de Administración y Contact Center en cetir ascieres
escuela de turismo barcelona
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable del dpto. de Administración y Contact Center
cetir ascieres
mar 2021 - mar 2022
	Soporte a la atención al paciente y cliente físicamente y otros canales
	Asegurar la calidad de los procesos en clínicas y citación
	Implementar nuevos sistemas y/o procesos que permitan la optimización. 
	Mejorar la percepción del cliente.
Jefe Proyecto
Lanalden
may 2020 - mar 2021
	Análisis, diseño e implantación de nuevo modelo de gestión
	Negociación e interlocución con los clientes (Kutxabank)
	Coordinación de las diferentes plataformas
	Propuestas de mejora en procesos
Servicie Operation Manager
Media Markt Iberia
mar 2015 - feb 2019
	Análisis de necesidades del cliente para la definición, planificación de nuevos servicios. 
	Desarrollo, formación y motivación de los equipos de tienda 
	Elaboración de informes de seguimiento, análisis de kpi’s.
	Elaboración de Customer Journey de servicios
	Desarrollo e implementación de nuevas herramientas de gestión: Microsoft Dynamics, ODIN
Formación
Certificado de profesionalidad: Gestión de viajes combinados y eventos
escuela de turismo barcelona
dic 2020 - jul 2020
Realización de viajes combinados y preparación de eventos
Idiomas
castellano - nativo
catalan - alto