Responsable administrativo / contact center
May*** ***** (XX años)
Responsable del dpto. de Administración y Contact Center en cetir ascieres
escuela de turismo barcelona
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable del dpto. de Administración y Contact Center
cetir ascieres
mar 2021
-
mar 2022
Soporte a la atención al paciente y cliente físicamente y otros canales Asegurar la calidad de los procesos en clínicas y citación Implementar nuevos sistemas y/o procesos que permitan la optimización. Mejorar la percepción del cliente.
Jefe Proyecto
Lanalden
may 2020
-
mar 2021
Análisis, diseño e implantación de nuevo modelo de gestión Negociación e interlocución con los clientes (Kutxabank) Coordinación de las diferentes plataformas Propuestas de mejora en procesos
Servicie Operation Manager
Media Markt Iberia
mar 2015
-
feb 2019
Análisis de necesidades del cliente para la definición, planificación de nuevos servicios. Desarrollo, formación y motivación de los equipos de tienda Elaboración de informes de seguimiento, análisis de kpi’s. Elaboración de Customer Journey de servicios Desarrollo e implementación de nuevas herramientas de gestión: Microsoft Dynamics, ODIN
Formación
Certificado de profesionalidad: Gestión de viajes combinados y eventos
escuela de turismo barcelona
dic 2020
-
jul 2020
Realización de viajes combinados y preparación de eventos
Idiomas
castellano - nativo
catalan - alto
Currículums relacionados