Responsable contact center

Ros*** ***** (XX años)
Gerente de proyectos y servicios en Indra
CRN Fuencarral
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de proyectos y servicios
Indra
abr 2010 - oct 2018
Gestión de proyectos y servicios, mejora de procesos, optimización de recursos e implantación de nuevos planes de negocio. 
Estudio de licitaciones y RFP en el ámbito de las AAPP y del cliente privado, así como elaboración de las correspondientes propuestas. 
Dirección, creación, implantación y desarrollo del proyecto de soporte telefónico y canales alternativos del Centro de Atención Personalizada de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Gestión del servicio compuesto por >300 personas y equipo presencial en los Centros de Salud; gestión operativa y financiera, así como de los departamentos de formación, administración y calidad del servicio. 
Elaboración de manuales, protocolos y procesos operativos; planificación y dimensionamiento de los RRHH;  diseño de planes de incentivos; definición y seguimiento de los indicadores de gestión; implantación, análisis de comportamiento y efectividad de los canales alternativos; elaboración de informes de seguimiento; planificación, control y seguimiento presupuestario; gestión de la relación con el cliente. 
Senior Operations Manager
Sitel Ibérica Teleservices S.A.
ene 2006 - may 2009
Gestión operativa de diversas cuentas de clientes estratégicos para la compañía como 11888, Tele2, Impagados TPI, Telefónica Data, Terra.  Dirección de los departamentos de formación, planificación, administración y operación propios del servicio. Elaboración, definición y seguimiento de KPIs, elaboración de informes y previsiones financieras y de control de la calidad del servicio e interlocución con el cliente. 
Supervisora de Operaciones
Sitel Ibérica Teleservices S.A.
feb 2003 - dic 2005
Desarrollo de funciones de supervisión en servicios de Recobros, venta de productos de operadores telefónicos, ADSL,  campañas de verificación de datos, teleconcertaciones, etc, para clientes de distintos sectores ( Impagados TPI, Recobros Carrefour, Gas Natural, Santillana, etc.)
Team Manager
Sitel Ibérica Teleservices S.A.
feb 1997 - ago 1999
Labores de coordinación, motivación y formación de los equipos asignados en servicios de recobro de impagados, verificaciones de datos, venta de productos financieros y Atención al cliente (Renault Financiación, Carrefour, Banco Santander, etc.) 
Teleoperadora
Sitel Ibérica Teleservices S.A.
feb 1997 - ago 1999
Comencé mi labor profesional en la compañía como teleoperadora en servicios de inbound y outbound como Imapagados de Airtel, La Tienda en casa del Corte Inglés y Atención al cliente de Renault.  
Dependienta
Aldeasa
dic 1995 - oct 1996
Dependienta en las tiendas Duty Free del Aeropuerto Madrid- Barajas 
Colaboradora voluntaria
Varios
Colaboración como voluntaria en varias entidades sin ánimo de lucro y ONG’s como Cruz Roja, Madrid Puerta Abierta, AECC. 
Formación
Gestión Administrativa de las RRLL
CRN Fuencarral
oct 2019 - feb 2020
Contratación laboral. 
Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social.
Retribuciones salariales, cotización y recaudación.
Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos.

210 horas 
Postgrado Especialista Gestión Integral de Operaciones
Universidad Politécnica de Madrid - Indra
sep 2014 - jul 2015
Gestión de proyectos y servicios a nivel operativo y  financiero .
500 horas 
Licenciatura en Filología Hispánica
Universidad Autónoma de Madrid
sep 1991 - jun 1996

          
        
Idiomas
Ingles - Medio