Responsable contact center
Ari*** ***** (XX años)
Coordinadora Proyectos Outsourcing en Lindorff Spain (Ahora Intrum)
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinadora Proyectos Outsourcing
Lindorff Spain (Ahora Intrum)
sep 2016
-
abr 2017
Coordinación y gestión del proyecto de externalización. Formadora del equipo de Back Office en las operativas y circuitos. Gestión y liderazgo del cambio y del equipo
Coordinadora de Back Office Channels & Communications- Atención al cliente
Lindorff Spain (Ahora Intrum)
abr 2016
-
sep 2016
Coordinación de las campañas y acciones referidas a las comunicaciones dirigidas a los usuarios de la empresa, en dependencia de los de Departamentos de Operaciones y Campaing. Diseño, soporte y gestión de las tareas en coordinación con el Front Office Gestión de las personas y el equipo administrativo y de los recursos del Departamento Resolución de incidencias e interlocución y control de Proveedores Análisis & Reporting de la actividad del departamento
Coordinadora Back Office Cuentas e Ingresos
Lindorff Spain (Ahora Intrum)
jul 2012
-
Actualmente
Análisis y seguimiento de los pagos efectuados en el mes en curso Análisis de los pagos de las cartera y las cuentas de los clientes Conciliaciones bancarias Análisis de información para el cierre mensual Análisis de información financiera (ingresos por realizar, KPI´s, Daily) Análisis de información para determinar el para las áreas de Operaciones y Financiero.
Gestión de Procesos Administrativos
Lindorff Spain (Ahora Intrum)
jul 2012
-
abr 2016
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de información o datos obtenidos por el departamento de Back Office. Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Clasificar, registrar y archivar informes y documentos según las técnicas y parámetros establecidos en la empresa. Registrar la documentación correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad. . Resolución de incidencias siguiendo los procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de competencias.
Consultora de Procesos de Recursos Humanos, Formación y Coach
EsPracticas
sep 2011
-
jun 2012
Prospección, captación y mantenimiento de la cartera de clientes Detención de las necesidades del cliente Gestión y administración de convenios educativos Altas y bajas en la póliza del seguro de accidentes Descripción de las principales competencias de los puestos a cubrir Inserción de ofertas de en portales web Captar y recepcionar la Curricula. Crear una base de datos interna y evaluar las candidaturas. Administrar y corregir las pruebas psicotecnias, de personalidad. Realizar entrevistas personales por competencias, dinámicas de grupo y redactar informes sobre las mismas Sesiones de Orientación Profesional para universitarios y recién licenciados Diseño y mantenimiento de una Base de datos con los perfiles profesionales Contactar con empresas externas y colaboradoras, universidades, escuelas de negocio para proporcionar candidatos a los procesos abiertos en estas organizaciones Asesorar a empresas y centros de enseñanza en materia formativa Programación de acciones formativas para la empresa, el cliente
Técnico Cuantitativo y Cualitativo
Fundación Yehudi Menuhin España
sep 2011
-
sep 2011
Explotación estadística para la evaluación del Proyecto Mus.e de la Fundación. Elaboración y redacción de Informes de resultados.
Técnico de Marketing- Comunicación & Recursos Humanos
Abetelnet Solutions
may 2011
-
oct 2011
Técnico de Empleo
Asociación APEM- IESTQM
nov 2010
-
sep 2011
Trainee- Marketing & Comunication
Grupo BLC
nov 2009
-
jun 2010
Gestión y control de los contenidos de la página Web de la empresa - Supervisión de la imagen corporativa del grupo empresarial - Organización de eventos y cursos que realiza la empresa - Actualización y mantenimiento de la BBDD - Lanzamiento de mailings masivos en referencia a los eventos y cursos - Desempeño de labores administrativas del Departamento.
Trainee- Proyectos Sociales
EDIS- Equipo de Investigación Sociológica
nov 2007
-
jul 2008
Formación
Licenciatura en Antropología Social y Cultural
Universidad Complutense de Madrid
sep 2007
-
jul 2017
Lincenciada en Sociología
Universidad Complutense de Madrid
sep 2001
-
jul 2006
Idiomas
Italiano - C1
Inglés - B2
Otros datos
Cursos de Formación
Curso de Formación en Coaching ejecutivo Euroinnova Formación 2015 May – 2015 May Título Técnico en Investigación Cuantitativa Colegio Profesional de Sociólogos y Politólogos de Madrid 2010 Oct – 2011 Mar Curso Orientador Laboral para colectivos en riesgo de exclusión Social CEIM 2010 Feb – 2010 Feb
Currículums relacionados