Quality analyst

Ric*** ***** (XX años)
Teleoperador en Ilunion - Generalitat Valenciana
Universitat Oberta de Catalunya
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Teleoperador
Ilunion - Generalitat Valenciana
nov 2020 - Actualmente
Teleoperador en la linea informativa COVID de la Generalitat Valenciana, y del sistema de citación medica sanidad publica. 
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMADOR (Full English job)
DISNEY PLUS (Atento España como BPO)
feb 2020 - abr 2020
Personas a cargo: 30 -40
- Encargado de formación de nuevos agentes de servicio del area de Disney plus.
- Monitorización, evaluación y control de interacciones: Agente de servicio - Clientes.
- Weekly & Monthly Review de Áreas de Oportunidad de Agentes de servicio al cliente.
- Mejoras y reajustes en procesos de formación.
- Analisis y reporting de KPIs.
- Seguimiento de alcances de KPIs
- Elaboración de material de formación, guí as practicas de procesos y de refuerzo de conocimientos.
- Ajustes en procesos previamente establecidos según áreas de oportunidades encontradas.
- Elaboración de planes de negocio enfocadas en los estándares de calidad establecidos.
- Participación indirecta en procesos de selección de Disney.
- Primer punto de contacto en materia de procesos y metodologías..
- Sesiones de coaching, en relación a resultados semanales.
- Seguimiento efectivo de coaching y planes de acción.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO GERENCIAL
Calificadora de Riesgo Financiero: Pacific Credit Ratings
may 2017 - nov 2018
- Manejo, actualización y control de contratos de clientes/proveedores, y contratos de personal.
- Elaboración, actualización y control de facturación mensual y anual, acorde a estipulaciones contractuales.
- Gestión de plazos de pago y seguimiento.
- Control y recepción de papelería y material de oficina.
- Control de pagos salariales.
- Control de vacaciones, licencias, bajas, permisos, etc.
- Control de entradas y salidas de dinero de caja interna.
- Manejo de agenda de Gerencia General.
- Control de gastos de oficina, viaticos, hoteles, transporte, etc.
- Pagos de colectores sociales (Seguridad social, previsiones de ahorro)
- Control de asistencia, y más.
QUALITY ANALYST (Full English job)
SYKES Enterprises Inc.
jun 2016 - abr 2017
Personas a cargo: 30-40
- Evaluación y control de interacciones: Agente de servicio - Clientes.
- Weekly & Monthly Review de Áreas de Oportunidad de Agentes de servicio al cliente.
- Mejora en procesos de atención al cliente previamente establecidos según oportunidades encontradas.
- Elaboración de Business Monthly Plans para mejorar y mantener el buen y eficaz servicio al cliente.
- Participación indirecta en procesos de selección de persona nuevo.
- Capacitador a nuevo personal contratado.
- Primer punto de contacto (POC) en materia de procesos y metodologías.
- Personal a cargo: 2 equipos de 15 - 18 personas cada uno + Personas en proceso de formación.
- Sesiones de coaching, en relación a resultados semanales.
CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE (Full English job)
SYKES Enterprises Inc., subcontratado por Expedia Inc.
nov 2014 - may 2016
- Recepción de llamadas de clientes con reservaciones hoteleras.
- Realización de cambios, cancelaciones, upgrades, etc. en reservas.
- Contacto directo con hoteles a nivel internacional para llevar a cabo las solicitudes del cliente.
- Procesamiento de reembolsos, por cancelaciones, cambios u compensaciones.
- Control de reembolsos a nivel de primer contacto.
Formación
Grado en Relaciones Internacionales
Universitat Oberta de Catalunya
oct 2020 - Actualmente
Grado en Relaciones Internacionales 
TECNICO EN MARKETING
Universidad Evangélica de El Salvador
ene 2014 - abr 2016
TECNICO EN MARKETING
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado
Francés - Principiante
Lenguaje de Signos de la lengua Española - Intermedio
Otros datos
OTROS CURSOS
-- 2020 - Gestión de Equipos y Habilidades de Formación - ACADEMIA/Atento España
-- 2019 - Lenguaje de Signos de la Lengua Española, A1, A2 - ASORMADRID
-- 2019 - Formación PuntoArcoiris - Fundación Triangulo Madrid
-- 2015 - MS Excel Avanzado - INSAFORP / Universidad Don Bosco de El Salvador
-- 2015 - Coching for success - Expedia Inc.